Farm Life★

Blah, que les puedo decir, hasta ahora mis vacaciones han sido cómics, televisión, tumblr y fangirling, cómics, etc..
El sabado fui a visitar a mi abuelita, al igual que siempre hubo, calor, mucho calor, aburrimiento mucho aburrimiento, gente viejita mucha gente viejita -Nahh ni tanta, solo mi abuela-.
En fin lo mismo de siempre, pero cuando pensaba que todo estaba perdido-Drama mode:ON- Bang! Ulises llego de Puerto la Cruz, y bueno ya saben que el y yo tenemos un montón de cosas en común por lo que empezamos a hablar sin parar como desde 7:30 pm o algo así hasta las 11:30 pm y eso fue porque mi padre me obligo a dormir.
Hablamos de tantas cosas, primero estaba jugando Kingdom Hearts y como yo no entendía ni papa me explico de que iba -Oh por por dios estoy viendo videos del juego solo para oir la voz de Roxas a.k.a Jesse McCartney a.k.a Robin/Dick eww que enferma soy, el hiatus de YJ me esta volviendo loca-, le conté que cancelaron Sym-Bionic Titan D: – Ambos Lamentamos mucho su perdida-, luego le mostré a Young Justice, le gusto bastante el equipo.-Aunque ahora que lo pienso jamas lo vera, ya que seguro lo estrenan aquí el año que viene y el estará de intercambio buu – , También me conto un monton de episodios de Batman:The brave and Bold y Scooby-Doo Mistery Inc. askasjk no sere feliz hasta que vea Night of the Huntress!, el resto Blah, Comics, Blah peliculas, Escuela, gente y mucha diversion.

Ese momento simplemente mori, fue tan addhakj que grite: Oh my God Sheldon esta leyendo Batman R.I.P!, tambien hay otro capitulo en el que no recuerdo si es Raj o el, que lee Batman #693.
 
¿Que tal el domingo?Bueno Me pase toda la mañana corriendo tras pollitos y patitos,hasta que me fui.Es que son tan lindos *w* fotos de horrorosa calidad, por que las tome con el móvil.
Aww ame al negrito!
 
N/A:Tengo escrita esta entrada desde el lunes, pero me he sentido muy mal con gripe y no he tenido ánimos para corregirla y redactarla mejor, así que debe tener mas errores de los ya acostumbrados, pero para que ustedes se sientan mejor que yo y como es gusto tanto el chiste del gato les dejo esto.
 
Situaciones cotidianas contadas a través de gifs

Recordandole a mis papas que me tiene que llevar a algún lugar:

Imitando a una chica dramática que no me cae bien:

Cuando veo un insecto grande:

Cuando estoy buscando algo bueno que ver en la tv:

Cuando me estoy quedando dormida en clase y el profesor grita mi nombre:

Cuando estoy en la pc y un imbécil se para atrás de mi:

Y así es como los gif cuentan cualquier cosa.

 
5 comentarios en “Farm Life★

  1. hola Jackie! me gustaron todos los gifs^^ narran muy bien las cosas…Si mis vacaciones se parecen a las tuyas, claro con las cosas que me gustan a mi.awww pollitos, que lindos estan!si es genial cuando te topas con alguien que comparte los mismos gustos que tu, no paras de hablar…. me ha sucedido demasiadas veces, luego no tengo más tema para charlar pero por arte de magia sale más y más platica XDAnimo, son vacaciones! & siguetela pasando super bien=D

  2. Creo que por tu culpa desarrolaré un amor secreto hacia los gifs. Muere ¬¬Nah, yo tampoco entiendo nada en Kingdom Hearts, pero Roxas tiene una voz tan… *o* Imposible expresarlo con palabras. Se te ocurre algún gif? :PBYE!

  3. ¡Hola Jackeline! (○^o^)/)) ☆ Solamente pasaba para saludarte y a leer un poco más de tus divertidas entradas. Quiero decirte que adoro a los pollitos (○*o*○) son tan lindos y tiernos, también me encantaron las imágenes animadas (○^o^○) (me dio tanta gracia).

Responder

