fail.

Tengo 2 semanas de vacaciones!,Tengo 2 semanas de vacaciones!,Tengo 2 semanas de vacaciones!, rayo los anon con los que hablo por el msn deben estar cansados de escucharlo porque cada vez que tengo la oportunidad se los digo lol.

Oficialmente solo es una semana por semana santa, pero como hay consejos de profesores y toda esa cosan en mi colegio no asistiré a clases esta semana. Asi que tengo 2 semanas para hacer lo que me plazca sin tener que preouparme por los benditos estudios, y por lo tanto tampoco tendre nada semi-interesante que contar, en sintesis: si llego a escribir algo durante estas 2 semanas seran puras frikadas.
Si metes 10 GATOS y 1 RATON en 1 CAJA cuantos gatos intentaran comerse al raton? … solo 2, por que 8 de cada 10 gatos prefieren wiskas

5 comentarios en “fail.

  1. Ah! que bien que ya tengas vacaciones y puedas estar relajada haciendo lo que quieras XD por suerte yo tambien tendre vacaciones, asi que nadamas espero esta semana y salgo ^^cuidate

  2. akaksñlk xD! me gusto el chiste, esta bueno C:dos semanas de vaciones! 1 por semana santa y la otra por consejo de profes…omg, que suerte xD en mi colegio como la directora es para la embarra, si no hay clases ciertos dias x consejo de profes o cosas asi, siempre nos amenaza con que tendremos q recuperar clases los dias sabados 77 que malvada.P.D: el gato me mata de la risa xD me recuerda a las pelis de terror, que miedo ~ pero me da risa xD

Responder

