I’m falling asleep

Tengo sueño así que intentare hacer una entrada rápida para actualizar este lugar,esta semana que entra estará un poco apretadita con respectos a los exámenes finales, ya que no se nada sobre pre-militar y biología -la cual estudio en este momento- las circunstancias han hecho que tenga que aprendérmelo todo a ultima hora.

Hace semanas les comente que había hecho una cráneo de arcilla, al fin le pude tomar una foto, prepárense para el horror…

El miércoles fue la entrega de una revista de ingles, a Ricardo le quedo genial, a pesar de ciertos problemas técnicos, pero no importa la revista Beep sera la nueva sensación en USA. Hasta que Veep salga al mercado.

Que conste que ustedes saben que yo no soy así -Físicamente-, yo soy negrita.

Ahwww pobre Alejandro de Humboldt

El viernes nos reunimos para hacer un cartel que nos mandaron para el trabajo científico, duramos desde las 4:00 p.m hasta las 11:00pm, pero pienso que nos quedo bien o por lo menos eso se vera mañana cuando vea como es el resto, hasta le colocamos un dibujo de un ají. adhajjdk Iv dijo que parecía Hispter, pues ser Hipster is to mainstream for me.

Avancemos con otra historia…En tumblr tengo una amiga -La única en realidad- ella viene de Filipinas, es muy simpática, nos gustan las mismas cosas y tenemos el mismo sueno, si tienen memoria recordaran que hace un par de semanas fue mi birthday, ella me regalo este dibujito, me pareció un gesto muy lindo viniendo de alguien que no conozco.Luego yo le hice un dibujito también.

Tumblr me quiere hacer sentir mal, el viernes mientras hacia el cartel veía Batman: Under the red hodd (again) y al parecer al resto de tumblr también así que fue un triste fin de semana de Jason todd, todos lloramos con este vídeo D’:
OH MY FUCKING GOD
Ni puta idea si he mencionado que hice una audición, para entrar a un studio de vídeo, rayos eso fue hace meses, pero recién ahora es que anuncian a los que entraron y yo quede estoy tan emocionada, se supone que me tienen que enviar un MP con lo que tengo que hacer etc, omg me descargare un montón de transiciones bonitas y stocks.stocks. Ok dudo que lo haga.
Cartoon Network, me han entrado las ganas de odiarte, ¿la razón? sencilla quitaste Batman The brave and bold por la repetición de Star Wars: The clone wars, amo muchisimo SW pero también amo a Batman y akjhgsdkjhgs esta semana iban a dar el capitulo de Damian, lo siento pero esto no se perdona facil. Tengo ganas de llorar
Por cierto verán que ya rellene la parte de extras.
4 comentarios en “I’m falling asleep

  1. hola! Jacki^^Oh veo que tu tambien estas llena de trabajos por entregar, suerte!Mientras exploraba tu blog, vi la sección “extra” tienes una imagen del video de Taylor Swift, me causo mucha gracia: “Just Tumblr Sorry” XD que lindo^^Cuidate! Bye Bye

  2. Uooo me encanta la revista ò.ó Qué genial :DJajajaja cráneos de arcilla. Son todos muy… personales? xDAlejandro de Humboltd me recuerda a la estatua que sale seiempre en K-On LOL Qué genialidad.BYE!

  3. LOOOOL con tu gif!yo tambn tengo 2 semanas de vaaciones, pero hasta la proxima: semana santa & pascua OH YEAH.Pero ahorita estoy en examenes, asi q espero ansiosamente q pase muy muy rapido estos…5 dias *o*

Responder

