No comment.

El día de hoy comenzó,no lo se mágico, el cielo estaba gris, yo caminaba por mi desolada institución, mientras escuchaba Gimme Sympathy y no lo se simplemente senti algo especial en el ambiente chispas que se yo, tuve que detenerme un segundo y decir wow!.

Hoy me toco presentar el examen final de fisica, rayos no quiero ni pensar en el solo espero haber sacado un 17 como mínimo, luego informática, al fin había Internet en esas horribles computadoras, revisamos tumblr y etc...OMG Panic at the disco, me acabo de dar cuenta que te amo! En fin un día poco interesante, pero tremendamente estúpido como siempre.


Últimamente he estado haciendo una que otra malas acciones por ahí, ammm no todas son malas, como que en estos dias me ha dado por fugarme la ultima hora, pero algunas si las cuento me linchan,de clases -Oh y hay otras mas ademas de ESA, tu sabes de que te hablo haha ;D – -OMG estoy descargando supergirl#62 soy feliz, la historia es confusa, omg que pesimo guionista, pero da igual soy feliz leyéndola-, pero en fin he encontrado un termino que expresa perfectamente esa parte malévola de mi Schadenfreude, es una palabra alemana que designa el sentimiento de alegria creado por el sufrimiento o ifelicidad de otros, ejemplo Decirle a un vegetariano que acaba de comer pollo. Y en un ascensor te dicen “¡Aguántame la puerta que llego ya!”… ¡¡NO!! ¡Schadenfreude, que te jodan, haber corrido más!.
Alguien ha visto ese video, es super lol haha.
Me voy es esta dando un ataque de YJ, COMO QUE NO MAS EPISODIOS HASTA MAYO!
3 comentarios en “No comment.

  1. hola!Jaja: ¨alfin habia Internet en las computadoras¨ Uff las escuelas se pasan, tienen computadoras pero no Internet, haaa eso me pasaba a mi en la escuela XDel video yo la verdad no lo habia visto pero esta gracioso. Cantan chistoso XDBien, Sueerte

Responder

