I hate monkeys

Cartoon Network, esta bien que no sigas pasando Sym-bionic Titan por las razón que se te pegue la gana, pero por favor no pases los mismos 4 episodios una y otra vez.

Ok ahora empecemos como es debido, este miercoles fue mi cumpleaños -Gracias Mary por felicitarme, siglos sin hablar contigo- un dia bastante normal en realidad, solo que con mas abrazos, engorde un monton, porque me dieron torta y 2 bombones wii, pero enrealidad lo digo por armoze doble, primero mi madre me habia hecho un armuerzo normal, y justo cuando termino de comer, mi madre se aparece con sushi, y yo no iba a dejar que se perdiera ¿o si?, odio que la gente me llame por teléfono para felicitarme siempre es lo mismo.
Alguien: ¡Hola!¡Feliz Cumple!
Yo: Gracias
Alguien: Oh ¿y te han regalado muchas cosas?
Yo: Nada.
Alguien: ¿ Y te van a hacer una fiesta o solo una tortita?
Yo: Una torta, supongo.
Alguien: Bueno que la pases bien y que disfrutes mucho, me le mandas besitos a tu mami, chao.
dksfhask que fastidio con esa gente, el ultimo en llamar fue Ulises, menos mal que aun estaba despierta porque lo hubiera insultado por el telefono haha lol, lo iba a ver hoy, en una fiesta a la que iba a ir, pero a la que al final no fui.
Los examenes finales me están matando, hoy hice un examen de quimica que estaba super dificil y el lunes tengo uno de fisica por favor KMN.

Tengo mucho sueno asi que me voy, pero no sin antes dar opiniones estupidas.

Ayer vi Community omg me recordo lo increible que es esta serie lol.

veo estos videos y me vuelvo a reir como loca, este show es increíble.
Wii hoy Red X salio en Los jovenes titanes, omg Jason eres genial! Ahora con mis relativamente pocos conocimientos en el mundillo de los comics, los teen titans son el doble de fantabulosos.
OMG LA SEMANA QUE VIENE ESTRENAN LA 3RA TEMPORADA DE STAR WARS: THE CLONE WARS!!!.
Rayos la razón por la que tengo tanto sueno es que esta semana no hay nuevo episodio de Young Justice, porque sino en cambo estaría gritando, lo hermoso que fue el capitulo, esperando el link de descargar y observando como la gente odia a Wally y Megan.


2 comentarios en “I hate monkeys

  1. hola! ha ya pude ver bien tu blog, ya estoy en Firefox y se ve lindo el dibujo de… sorry se me fue el nombre, pero el de los Teen Titans=)Pues en mi cumpleaños tambien recibi muchos abrazos y fue simple, con un pequeño pastel para celebrar, ha! y comimos comida Japonesa, que coincidencia(?) y lo siento por no haberte felicitado aunqe sea con un comentario´=)cuidate

Responder

