The Beatles or the Rolling Stones?

He aqui la nueva imagen del blog, yo siempre botandome con ella, horas de incesante trabajo con el Photoshop y el html, eligiendo la plantilla adecuada.Buscando una perfecta armonia en los colores y la imagen mas bonita de Damian con gatos que pude conseguir

No, ahora en serio dure como una hora haciéndola
A partir de manana comienzan los exámenes finales, ¿Genial no? pues no, ¡no es nada genial!, tantas cosas por estudiar y tan pocas ganas a la vez, hace rato me estaban formando pleito por eso, esta semana al menos la tengo fácil, matemática y química, aunque en esta ultima aun tengo que estudiar los primeros contenidos y mas vale que nos dejen sacar formulario porque si no, hay si que estoy muerta.
Me pregunto que habrá sucedido con el profesor, la verdad dudo que lo hayan despedido,pero si lo hicieron eso significa hora libre x2 wiii
Del video que hice solo me gustaron 17 seg, sdasjdajdg no importa pero al menos me mantuve entretenida unas horas.

lol ame este de Klarion. Hay tantos videos buenos de este Fandom.

Megan te prefiero en verde

Ya estoy a punto de terminar el juego de pokemon, solo me falta vencer a Genchis, pero oh my god es muy dificil, Pokemon Black se ha ganado un puesto especial en mi corazon,el cual antes era ocupado por Firered, el primer juego de esta franquicia que jugue.
5 comentarios en “The Beatles or the Rolling Stones?

  1. Ajjj no! Me ganaste .__. Yo tengo que hacer ahora la liga D:Me gusta tu plantilla! 😀 Sobre todo el dibujito adorable ❤ Pero yo creía que se llamaba Robin… que out estoy JajajaBye!

  2. ^^ tiempo sin pasar ^^ bueno volvi jejejej me encanta tu nuevo lay esta super lindo ¡¡¡¡¡ enserio me reencanta ahora si eso de los examenes TE FRUSTRA¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio yo aún no comienzo mis clases (XDDDD) pero aún asi se lo que se siente y UNLIKE TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nose como pero aguanto en fin fhigthing¡¡¡¡ no te des porvencida y bye pd: adoro el gif de TBT jejejej aunque no me creas me encanta sheldon jejejejejeje ok byeeeee

  3. Hola! no se en mi compu no se ve muy bien la plantilla tal vez porqe estoy usando Explore. pero se ve sencilla y linda=D waa! examenes qe fastidio, yo por suerte ya los acabe pero en abril comenzamos con los del 2° parcial T_T Suerte!Lindo gif me da de acordar a los de mi clase, porqe a un compañero le pusieron de apodo Sheldon XDBye

Responder

