Got no time to take a picture

Estos días si he estado inspirada para escribir, la canción de abajo es de Metric, la conocí por un comercial y estoy haciendo un vídeo con ella y me esta quedando tan bonito…al menos los primeros 6 segundos.





Get hot
Get too close to the flame
Wild open space
Talk like an open book
Sign me up
Got no time to take a picture
I’ll remember someday
All the chances we took

Oh Ayer jueves, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Adriana a.k.a boca de pescado, hizo una exposición sobre el estrés cuyo resultado fue todo lo contrario, trajo oreos, colchonetas, música horrorosa e inciensos con el motivo de asfixiarnos relajarnos, oh y como olvidar la adorable presentacion de 120 PAGINAS! la mayoria repletas de valioso conocimientos que olvide 2.4 segundos despues, pero a alguien le importa? Luego al terminar -Aleluya- nos dio una mandarrias,mandacas, mandalas o como se llamen para que las utilizaramos como elemento anti estres, la mia quedo horrible, shdjhsjkfks con colores de viejita psss asi que tengo que sacar una nueva y colorearla, la de Iv -En la cual colaboramos tambien Pulla y YO– , cuando la ves de lejos se ve genial.
Oh,dicen que las mujeres son chismosas, eso es porque no han conocido a R -Tu sabes que es verdad-, contemos la historia desde el principio, desde principios de lapso tenemos un nuevo profesor de Biologia/Metodoloiga, -tengo que hacer un espacio, acabo de insultar a alguien de tumblr, NINGUN GRINGO VA A VENIR A DECIR QUE LA VERSIÓN LATINA DE LA CANCION DE POKEMON ES UN ASCO Y SALIRSE CON LAS SUYAS!!!!!NO SIN ANTES METERSE CON ESTA CHICA!– sus examenes son muchos mas faciles que los de Marlene, pero es poco serio así que cuesta que realmente te preste atencion, hoy ibamos a ver el documental de “la carrera por la vida” el que pasan a cada rato por Discovery Channel, pero Marlene vino y dijo que era muy fuerte para nosotros y blah blah, cuidado si, Luego todos bajamos, pero Ricardo queria subir a escuchar cuando luego el profesor de quimica entro y se quedo hablando con el profesor y luego la de Iv con Marlene, en resumen, somos unos ineptos, hay posibilidades que despidand al profesor, R es un chismoso.

La gringa esa no tuvo el valor de responderme por ahora arggg me tenia harta la seguia porque realmente me gustaba lo que posteaba en general, pero ya eran varios los comentarios ofensivos a el español, es mi infancia y con ella nadie se mete… excepto mi mami.
Un comentario en “Got no time to take a picture

  1. Que se peguen, que se peguen!(…)Okey, mejor no xDLOL Menudo profesor. Yo conozco a uno igualito, pero a mí no me da clases (te envidio… TT.TT”)Me alegro por tu inspiración repentina! :DBYE!

Responder

