Cariño, Soy Batman

Amo Batman el valiente, cada semana esta tan genial, su formato team-up es una de las cosas que mas me gusta, puedo ver héroes que de otra manera dudo que vería en la animación ej: Booster Gold. Esta semana no fue diferente y me divertí un montón además que pude verlo completo, por alguna desconocida razón rara vez veo un episodio entero, siempre hay un imprevisto.

Oh yeah, una de mis partes favoritas.

Ese en realidad no es batman o al menos no Bruce.
Ayer me reincorpore a natación luego de 2 semanas de vagancia, el resto de la clase y yo estábamos tan flojos, que el profesor dijo que al da siguiente íbamos a entrenar al gimnasio del club, Hahaha no hicimos nada solo sentadillas y abdominales, Oh my god los abdominales fueron lo mejor, lo hice en unos de eso muebles, maquinas, lo que sea, para lograr una posición correcta, cuando me acosté era como “ohh no me quiero parar de aqui” y al 9no ya estaba “hjdjskfh no puedo mas” así que leiton o como se que se escriba y una gordita cuyo nombre no se y no me importa me ayudaron a impulsarme. Peso 61kilogramos soy una gordita, eso me recuerda a Fatgirl Hahaha pobre steph, solo los que leyeron world’s finest lo entenderán :D. Solo duramos media hora, no pudimos hacer natación porque estaba lloviendo. Madre, Te lo dije.

Enserio Damian, no comprendo como puede existir gente que no te ame.
Solo vine a spamear un rato.
Creo que van a matar a alguien por comerse todas las fresas…
…Me voy a jugar pokemon.
Lo siento Superboy pero tu comic es realmente patetico…
Un comentario en “Cariño, Soy Batman

  1. Hola! Tiempo sin pasar por aquí, disculpame, pero bueno, yo de batman no se nada xD, pero parece que se ve muy interesante (: A mi me gusta hacer abdominales, me siento relajada xD, pero en esa máquina que dices me imagino que será aún mas.. Besos!

Responder

