Can I keep it?

Ayer descargue empeze a jugar el nuevo juego que pokemon, en mi caso elegi la version blanca porque los exclusivos de esta me agradan mucho mas. Ya he vencido al segundo lider de gimnasio, me ha costasdo porque sus pokemones tenian ventaja sobre los mios y a cada rato usaba poción.
Ohh y N, el es tan genial que me dan ganas de perder, unicamente para que no se ponga triste.
Estoy pensando como sera mi equipo hasta ahora tengo pensado a estos:


  1. Serperior
  • Name: Damian
  • Planta
  • Estado: Atrapado 2da evolucion
  • Pokemon Inicial


2.Stoutland

  • Name: Colin
  • Normal
  • Estado: Atrapado 2da evolucion
  • Al principio lo atrape solo porque era muy lindo y nesecitaba un pokemon que me ayudara en el comienzo, pero resulto ser un pokemon fuerte.

3.Leavanny

  • Name: Stephanie (Steph)
  • Bicho/Planta
  • Estado: Atrapado 2da evolucion
  • No he tenido pokemones tipo bicho, varios de sus ataques me seran utiles en el futuro.

4.Mienshao

  • Name: Cassandra
  • Lucha
  • Estado:—–
  • Simplemente me agrado

5.Braviary

  • Name: Jason
  • Normal/Volador
  • Estado:—–
  • Amor a primera vista.

6.-Zekrom

  • Name: Kaldur’
  • Dragon/Electrico
  • Estado—–
  • Legendario lol

Mi equipo y yo seremos unos Badass, no habra quien nos pare.

Estoy planeando hacer un viedeo de Young Justice, no se que canción usare, estoy pensando algo de Darf punk, lo siento gorrillaz sus canciones no sirven para esto. Derezzed seria la elegida hasta ahora, no se si es porque simplemente me encanta esta cancion o las otras son patéticas.
Estuve asi (LITERALMENTE) absolutamente todo el episodio de Young Justice ayer.
Asf ya quiero que salga la versión subtitulada, no tengo ni puta idea de lo que dijeron en los ultimos 30 seg.

Falta 1 semana para el inicio de los examenes finales…tengo miedo, sobretodo con psicologia, detesto a esa materia, detesto a esa profesora y son miles de paginas.
WiiiYa salio la versión subtitulada ahora a esperar que cargue.Mientras por que mejor no cambiamos de canal.

HI, I’M LORD VOLDEMORT AND YOU’RE WATCHING DISNEY CHANNEL!

Que semana tan aburrida ha sido esta semana mi vida es tan rutinaria que no hay nada interesante que destacar.



Jason D:!!!*cry* no te preocupes el próximo mes volveré a ver tu maravillosa película. omg tengo ganas de gritar.
Que subtitulos tan malos, subtitulos.es calidad antes que la rapidez por favor…

2 comentarios en “Can I keep it?

  1. Si es que N es… IRRESISITIBLE! En la cuarta medalla, antes de conseguirla, te encontrarás con una escena… 😀 😀 Yo también me lo bajé, pero yo el mismo día de su salida. Tengo 5 medallas, pero no consigo vencer a la sexta líder… ò.óSi tienes wi-fi, pásame tu código y hablamos! 😀

  2. Ahasdsj si cuando me lo encontre fue tan hermoso cuando subimos a la rueda de la fortuna, yo ahora estoy atorada con la 4ta a cada rato cambiando el pokemom. Tengo Wi-fi en mi casa pero nose coomo hacer el el ds lo tenga, pero si lo consigo te lo paso!

Responder

