Just Aqualad

No se si lo mencione pero esta semana en mi colegio hubo uhmm como decirlo un evento de carnaval, lo que me disgusto es que duro como 2 horas para comenzar, así que cuando salio la primera “carroza” ya me estaba ahogando del calor, solo me gustaron dos, una basada en Toy Story Oh my good fue muy tierno ver a los críos de primer grado vestidos de vaqueritos con “Yo soy tu amigo fiel” o como sea que se llame esa canción de fondo, pero ashagsdk los siguientes fueron supergenialoso, tiraron papelillos y todos estaban tan geniales, al final ellos fueron los que ganaron el concurso.

Luego llego del intermedio realizado por la Banda Show, iniciaron con la elección de la reina al final todo eso termino como a las 9-10 pm. Con lo todo eso de la elección de la reina el colegio se lleno de afiches, los que nos lleva a…ehh… una divertida historia supongo. Dudo que les haya hablado de Alaska Nebraska, pues ella es amiga de la hermana de Valentina y en síntesis la niña del tipo yosoylomejordelmundoelrestoquesejooda, nadie la soporta y todos la odiamos , el martes por ahí se dio una pasadita por el salón a hacer lo que hace mejor y blah blah, tras una leve confusión donde creímos que ella era la reina de su salón, así que creamos el plan super malevolo de arrancar todos sus carteles, lo cual no hubiéramos logrado sin la ayuda de Victoria, gracias Vikiew por ser una mala influencia para nosotros. Al final resulto que no era ella y le destrozamos el corazón a una pobre e inocente nina.
Si es ella

El viernes se supone que me iría de viaje a Margarita pero a mis espectaculares padres se les olvidara las cedulas de indentidad mia y de mi hermano, así que además de 6 horas de viaje y una buena siesta no hice nada el ese día y pensar que me perdíThe Batman” y “Young Justice” para nada.


Fin del relato personal…Hola Fangirl desquiciada.

Ahora entonces al parte que a nadie le importa, porque todos aquí en blogger son Otakus…

Asghadhak mientras que estaba el el carro lo único que podía hacer era ver la hora y pensar Oh my fucking god me estoy perdiendo Young Justice en este instante, cuando llego a casita veo que todo el mundo en Tumblr esta posteando hermosas imagenes de Dick y yo estaba omg porque me ocurre esto a mi. Cuando al fin me descargo el capitulo y lo vi no pude evitar tener una sonrisa en mi rostro la gran parte de el, aunque las partes que mas me gustaron fueron la de el resto del equipo en su “downtime“. Asi que totalmente de acuerdo con:

No tiene nada que ver, pero tenia que ponerlo, en fin no puedo esperar hasta el próximo viernes para ver el próximo episodio, Superboy estara en problemas…

Hoy vi el estreno de ScoobyDoo Mistery Inc. y no puedo decir otra cosa que me encanto, aunque no me gusto que Daphne fuera tan estúpida e inútil, pero del resto todo bien, a algunos les molestara el diseño de los personajes, pero ya yo me acostumbre a el. Aunque el hecho de que llego aquí nueve mese después que en U.S.A me hace pensar que YJ empezara aqui en septiembre/octubre.
La pura verdad…

Nesecito que sea Miercoles rapido o moriré, quiero leer algo nuevo de Damian ya ya ya!


Responder

