Angry Salsa Attack

Argg que cansada estoy, pero eso no me impedira que escriba hoy, realmente nesecito desahogarme, esta semana ha sido muy tranquila con respecto a las evaluaciones, pero muy fastidiosa en otro sentido… pasa resulta y acontece que hay una chica en mi salon llamada Laura, mi relacion con ella nunca ha sido muy buena que digamas y ha ido empeorando con el paso del tiempo.

Todo empezó hace dos días, cuando teniamos una expocision de Historia contemporánea, asi que Iv, R y yo subimos a el atico a preparar la presentacion.etc, ella nos vio subir y posteriormente llamo a los demas, la profesora nos dio ordenes expresas de no dejar entrar a nadie, pero como ellos parecen que fueran criados por caballos, empezaron a patear la puerta y a gritarnos creia que hasta la iban a tumbar, realmente me moleste, “ahora menos les iba a abrir la puerta” pensé. Al terminar cuando salimos Laura entro corriendo al salon yo la agarre para evitarlo, pero se molesto y la solte. Entonces empezo a decir que era muy agresiva que era una marimacha blah blah blah, lo siguio repitiendo hasta que le dije: -Entonces que quieres que te tires por las escaleras, luego se lo conto a la profesora la cual no le presto
mucha atencion que digamos. Ahora se la pasa diciendome “Mari” de marimacha,y se lo cuenta a todo el que le pasa por el frente, hoy fue a todas las “populares” del salon y cada vez que me ve me hace morisquetas y caras feas, tambien en la expocision para que me “sintiera mal”y me equivocara o que se yo, lo pongo entre comillas porque rayos, nada de lo que esta haciendo me importa en realidad lo que esta haciendo es tan indiferente para mi, sinceramente no me afecta en lo mas minimo creo que yo he tenido he aprendido a ingnorar este tipo de comentarios y no me pondre como adriana a hacer una drama por semejante estupidez.

Lo que realmente me molesta es que despues que me molesta e isulta, tiene el descaro de pedirme trabajos, agua, que la metan en mi grupo de lo que sea.etc
Ella quiere que yo este…
Pero cuando lo hace realmente estoy…
Por cierto no se sorprendan si a partir de la semana que viene no escribo durante un rato, mis notas no han sido muy buena que digamos y no dudo en que me quite la PC.
Sección que ha nadie le importa…

Bueno ayer fue el ultimo miercoles del mes asi que hare un mi
ni review de los libro que leí.
BATMAN AND ROBIN #20: Solo el hecho que Damian este en el hace que ame este libro, me encanto el principio con “toda” la familia -No estaba ni Cassandra ni Jason!- ya me estaba preocupando de que Bruce fuera un mal padre para Damian assí que verlos interactuar durante un par de cuadros fue hermoso para mi. Aunque deteste como Gordon trato a Damian,y el jamas diria una broma de tan mal gusto como esa.
RED ROBIN #20/TEEN TITANS #92: Con estos números termina mi paso por estas dos series, los titanes los deje de leer por el numero 40 y algo y solo lo
retome por Damian igualmente con Red Robin, ya que no soy una gran seguidora de Tim que digamos, no me importa que Robin haya dejado los titanes, el un día de estos formara su propio equipo. La historia en si no es que fue la gran cosa, ademas odio al artista de los titanes.
SUPERGIRL #61:Tampoco me agrada mucho el artista de este libro, pero la historia me encanto y promete, se me hizo muy interesante todo el asunto de las redes sociales, ademas en el proximo numero saldra miss martian wii!
Basicamente de los nuemeros que sacaron este mes fue lo que lei.
En torno a la animacion, como les dije iba a ver Batman: Under the red Hood, solo 3 palabras.
JASON IS FUCKING AWESOME!!!
Un comentario en “Angry Salsa Attack

  1. Hola!Comprendo lo que has de estas sintiendo, a mi me paso lo mismo hace unos cuantos años. No soy buena dando consejos, lo que haces de no tomarle importancia es lo mejor, ojala asi deje de molestarte:D Waa! a mi me pasa lo mismo, mis papas se enteraron de mis malas calificaciones y me han quitado la Pc, pero me di una pequeña escapada, asi que a mi tambien no me veras por un tiempoT__TCuidate y a si como a mí, que te vaya bien en la escuela^^

Responder

