Questo titolo è scritto in italiano

Bueno, hoy pensé en escribir algo mientras que se cargaba “Batman: Under the red hood”
Viernes
El viernes fue la feria de la comida como les conté anteriormente, llegue temprano y ayude a inflar los globos, mis pobres cachetes me terminaron doliendo un montón, nuestro stand, como era de esperarse quedo horrible, pero al menos a los que ayudamos -supuesta mente- n
os subirán puntos en la nota de biología -que seguro si lo hacen es en rasgos buu ._. -, luego que terminamos me fui al gimnasio porque tenia el juego de futbol sala, perdimos 2-o, en este juego si participe, como lo hice ni idea, solo se que cuando cuando salí de la cancha valentina me felicito diciéndome “Chama jugaste bueniisimo” pero viniendo de ella no es que me lo tome muy enserio.
El resto de la manana me la pase vagando con R por el colegio viendo los puestos de los otros países, el mas bonito era el de Estados Unidos, opacaba totalmente el nuestro, a la hora me aburri y me fui, Ricardo fue estúpido y se quedo porque tenia que asistir, aunque sabia
que no iba a estar en el.
Sábado
Ayer eran los 15 a;os de una conocida, digo conocida, porque hablo con ella cada 3 siglos y solo me invitaron porque mi mama es amiga de la suya, en fin, mi madre se comprometió a hacer un arreglo frutal para la fiesta -aunque jamas en su vida había hecho uno- así que me dijo que si buscaba en Internet como hacer uno, me dejaria hacerlo con ella y demons me hacia tanta ilusión ayudarla que acepte el chantaje. Fue muy divertido y creo que para ser el primero nos quedo mas o menos, ahora que lo veo se ve muy disparatado!
Ok no encuentro el cable de la cámara así que no sean flojos y usen su imaginación para poder ver las fotos. Me gustaría que google también sirviera para encontrar las cosas perdidas como en este meme.

Ya lo encontré…
Un comentario en “Questo titolo è scritto in italiano

  1. Hola! ¿Que es el primer arreglo que hacen? wow! para ser primerizas son muy buenas!^^ a mi me encantó.la imagen de google esta muy buenaXDParece que la actividad que hicieron en tu escuela esta divertida, quisiera que aqui en mi escuela hicieran algo asi pero… nop! son muy malos.bueno, hasta luego!

Responder

