Hey! Beautiful you want to be my valentine

No se porque la gente hace tanto drama por el día de San Valentin, ya sea porque están en una relación o Forever alone para mi es un día cualquiera. En fin en mi salón el lunes hicieron un intercambio “secreto” de chocolates, fue muy divertido porque tenían que decir características o imitar, el profesor de química se estaba muriendo de la risa, porque no se las cosas que decían cada uno eran tan estúpidas lol, también me di cuenta de que los super detectives -Iv, R y yo- somos un fracaso total, resulta que desde el primer lapso teníamos sospechas de que el profesor de química y la de castellano tenían “algo”, lo cual después “confirmamos” en una foto en los que aparecían cuando se casaron -y donde creí que la profesora era un travestí-, pero resulta que no, casualmente el esposo de la profesora y el profe de química son parecidos, o tal vez sea un plan malignos para confundirnos Donde si me diverti mucho fue en tumblr, todo el mundo rebloggeando forever alones o conversaciones del twitter de Young Justice, si alguna tiene tumblr, un par de personas me saludaron, algo que me alegro porque jamas pasa.

El martes presente un examen de biologia en el que a pesar de haber estudiado semanas me saque un 16 buu .-. , tambien hicimos un “compartir” en la hora de historia contemporanea, pero en vez de compartir parecía mas un intercambio de pepsi ya que fue lo que la mayoría llevo , y lo unico que habia para comer eran empanedados y salchichas, R, Iv yyo comimos junto con Yoseline, Valentina,Laura y Victor nos dirigimos al parque a columpiarnos y hacer competencia de quien tira el zapato mas lejos, en las primeras rondas yo gane y lo tiraba hasta el barranco Fuck Yeah, pero al final Ivan me termino ganando, no duramos mucho rato porque luego empezó a llover y todos salimos corriendo para no mojarnos. Pre-militar, cada vez lo hago peor, nos dicen que saludemos a la derecha y yo voy y lo hago a la izquierda, que tarada soy.
Este viernes voy a tener que ir la feria de la comida en mi colegio, yo no pensaba ir -como siempre- pero ese dia tengo partido de futbol y no quiero reprobar deporte. Lo poero es que no consigo mi telefono para llamar a mi madre cuando termine, asi que me tendre que quedar hasta las 1:40, espero no haberlo perdido

Responder

