Hi everybody,I’m so happy because i don’t have class today , resulta que hoy estaban fulmigando el colegio asi que dia libre w
iii, me salve de hacer el examen de biología y me dio tiempo para estudiar en la manana y hacer “nada” en la tarde bueno hacer nada entre comillas porque empeze a hacer el trabajo de biologia ahdfussaf que fastidio con ese profesor, es muy simpático y todo pero no me gusta que nos mande a hacer informes todas las semanas y al parecer sus
examenes son muy dificiles.
Esta semana no hice mucho o por lo menos no me acuerdo porque ni a natación fui, solo las misma loladas de siempre con R, me acabo de acordar que quería aclarar algo, no estudio en un instituto militar ni nada por el estilo, pre militar es solo una materia mas y natación una actividad extracurricular.
El proximo viernes tenemos la feria internacional de l
a comida a nuestro salon le toc
o comida italiana, no se si ir o no aunque es obligatorio, lo que ocurre es que antes estaba mas entusiasmada porque teníamos un montón de ideas y queríamos hacer juegos tipo feria porque nos habían dicho que el dinero que reunieramos iria a nuestra “promoción” -me graduo el a;o que viene pero ya empezamos a ahorrar-, resulto que a a final no nos dejaron, lo mas probable es que vaya cumpla mi turno y luego de regreso a casa.
Hice este dibujo en la cursi clase de castellano, me recuerda a Kate de Cooking Mama 2
Wow estoy muy emocionada porque mi al fin llego la television que compro mi padre unos meses atras, es hermosa y lo que me gusta es que puede reproducir 3d y trajo blu-ray , ayer vi sherk y hoy sherk 2 y quede impresionada con lo hermoso que se ve todo, fue la primera pelicula que vi en 3-D ya que en mi ciudad aun no hay sala 3-D, estoy pensando en comprarme The Green Hornet solo espero que los blu-ray no sean exageradamente caros.

Con los lentuchos

Adgshsa estoy muy molesta, Live stream por que tuviste que morir, gracias a ti me perdi el nuevo episodio de Young Justice.


2 comentarios en “

Responder

