Miles de cosas pasan por mi cabeza,,,

Hola Chicas, antes que nada quería pedirles disculpas si las he asustado con el cambio de url, no se preocupen porque yo nunca dejare mi amado bloggie. La razón por el cambio es porque desde hace algún tiempo mas personas de mi entorno social, poco a poco se han ido enterando de mi blog, sobre todo mi hermano, el cual todo lo que escribo aquí va y lo chismea a mi madre, y rayos estoy harta de que la gente lea mi blog para luego ir burlarse de lo que escribo, estoy harta de tener que auto censurarme, estoy harta de que la gente no entienda que a veces no tienen que ser tan metiches fuck! Asi que si de una forma u otra, te he dado la nueva url de mi blog, es porque realmente te aprecio y quiero que estés aquí, y si me tienes como affie por favor no actualices el url.


Volviendo a lo cotidiano, rayos ya no me acuerdo que hice la semana pasada, solo que fui a la universidad el jueves para reunirme con la asesora del trabajo científico y que fui a cenar el sábado, es que tengo memoria de ardilla, mi visita a la universidad, me hizo pensar que quizás no todo sera tan malo como pensaba, yo imaginaba que todos eran unos bravucones, hay muchos tipos diferentes de personas y por ende mucho potenciales amigos.

Hoy en química hicimos otra practica la cual resulto un desastre porque miguel lo arruino, mejor véanlos ustedes mismos.


Si la que grita “Mi bolso” soy yo admiren mi horrible voz, no se por
que sale tan fea en las grabaciones, también noten el entusiasmo en la voz del profesor.
Tambien fue el primer partido del campeonato de Fútbol Sala, jugamos contra el otro curso y les ganamos a paliza 4-1 Hahaha!.

Aqui dejo todos los premios que tenia acumulado


2 comentarios en “Miles de cosas pasan por mi cabeza,,,

  1. Pues está bien que hayas cambiado la url, Yo hace un tiempo también hice lo mismo porque algunos compañeros míos ya sabían la existencia de mi blog, Me gustó lo que hacen en química, aunque les salió mal a mi me pareció genial (: BESOS!

  2. Hola! si, tienes razón me sorprendi cuando comenzó a cargar la página, dije, ¿y este blog? pero bueno luego capte….Que molestos son los hermanos! por suerte mi hermana aun no sabe mucho de blogs asi que no pasa por el mio, pero cuando estoy escribiendo las entradas sabe estar de chismosa leyendo, y si, luego me acusa con mi mamá de que escribo cosas en el Internet y que gente rara(?) los lee.Sonó muy chistosa tu voz, pero no esta fea, la mia en las grabaciones se escucha bien chillonaXD.cuidate

Responder

