Infect me with your love


Les he comentado ya cuanto destesto al profesor de educaccion premilitar? No, no soporto su actitud, los apuntes que nos da son horrible y el examen que nos va a hacer el martes al parecer sera muy largo y la informacion que he podido encontrar es minima y en las practicas soy patetica, aunque admito que son de lo mas divertidas ya que quien nos dirijen son los de 5to

Yay! Son las 11pm y estoy haciendo un informe de biologia, no crean que soy una irresponsable, aun tengo tiempo para terminarlo, esta es solo mi hora de “inspiración”.
En natación ya voy mejor, le pedí al profesor que si mientras ellos calentaban yo podia quedarme en la piscina entrenando y el accedio, ahora no vayan a pensar Jackie es una floja porque en los 30-40 minutos que les toma el calentamiendo hago mas de 1000 mentros, y como no tengo a nadie que me vigiles los hago pacificamente a mi ritmo, ultimamente los profesores andan miendiendo el tiempo en el que hacemos las piscinas y tomando mucho en cuenta la tecnica…me suena que hay competencia cerca. -a la que seguramente no ire, por que soy muy lenta-.

Estoy muy feliz porque el proximo miercoles estrenan la nueva temporada de unos de mis shows favoritos, fue el primer video animado que no es de anime que hice, aunque no me gusto que me quedara tan desincronizado, lo que paso es que el vegas se me pegaba a cada rato u.u

5 comentarios en “Infect me with your love

  1. hola! que bien que vayas mejorando en natacion!^^ no importa tu llevate la vida tranquila XD el video me gusto,tienes talento, porque yo soy malisima para hacer videos y todo eso :Dbye

  2. Hola Jackie (:Pues aquí respondiendo el comentario que dejaste en mi blog,bueno, pues nadie es fea, ni feita,yo también pienso eso de mí,pero no hay que tener ese autoestima!Pues si nos quieren es como somos y punto! Pues los demás que se jodan xDAsi que nunca creas eso de ti Oks? xDAhh! tienes un premio en mi blog! Besos (:

Responder

