GoodBye Msn


Waii!Hoy fue un día divertido, aunque haya solamente por el laboratorio de química,hoy oxidamos metales y fue todo tan bonito, cuando tenga las fotos se la paso, las cosas han cambiando un poco en el colegio ahora hay un chico nuevo en el salón su nombre es Chris, tuvo la suerte de que es simpático, y no convertirse en el Forever Alone del salón, uhmm yo no he hablado mucho con el, pero hasta ahora no hay nada que me permita odiarlo, asi que de momentos me cae bien.

Pensé que el colegio me estaría volviendo loca en estos momentos pero en realidad no es así, esta semana solo tengo examen de Historia contemporánea, Matemática e Ingles.
Lo que en realidad me esta matando es la natación, el profesor nos esta mandando a correr y saltar como locos por ahí y Ashh yo soy tan floja que lo que hago es caminar, lo pero de todo es que igual me canso xD.
El titulo de la entrada viene porque aun no me descargo el nuevo msn, sinceramente lo odio, no tengo idea porque pero lo detesto y rayos ahora me están obligando a actualizarlo, pues que se vayan a otro perro con ese hueso, si la gente quiere hablar conmigo que lo haga por correo o por tumblr.
8 comentarios en “GoodBye Msn

  1. Oxidaron metales ¿?Se vé muy interesante (:Chico nuevo en el salón? Ten cuidado! Hay gente que no demuestran lo que son! Pues la verdad yo me desespero por bajar el nuevo msn pero mi computadora no lo permite! Suerte en tus examenes! BESOS! (;

  2. waaa jacky chan ~~ perdoname por no pasar mucho por tu blog T.T * se autogolpea* no tuve mucho tiempo lo siento en verdad ^^ omo new guy¡ XDDDD mientras no es contigo esta bien no? y hasta se pueden hacer amigos ^^ y que suerte la de el¡¡¡ jejejejeyo ya me muero por empezar mis clases te lo juro me aburre estar en mi casa (._.) '' en fin un mes mas x_____x osh el windows live es igual tambien me piden que lo actualize pero le doy NO XDDDDD asi como esta me gusta wiiiii bueno jacky nos vemos en la siguiente entrada cuidateeeeeeeeeeee muchos besos ^^

  3. ARGH yo cometí el error de bajar el nuevo msn! & ya ni me conecto por q siempre q entro, como a los 5 minutos “se va la conexion” no se porq siempre me pasa! se q mi internet no es el mejor pero igual la otra version nunca me cerraba la sesion u.u

  4. que cuul *A* yo quisiera hacer eso en mi laboratorio de química x33 lo nuestro es puro rellenar guías, más aburrido y me muero u.u … No seas floja! vamos corre corre ♥ todo sea por natación! es lo mejor que existe!

  5. wow en mi escuela no enseñan nada interesante, tambien llenamos un como manual y buag no!natación, que suerte yo quisiera practicar porque, siendo sincera, no se nadar!XD fighting! yo tambien tengo compañera nueva, parece que es buena onda, hasta me tocó hacer un trabajo con ella ¬¬cuidate:D

  6. Waaa~! como yo estoy en la modalidad de humanidades no me toca hacer experimentos pero me encantaría oxidar metalitos *0*. Que bueno que el colegio no te este agobiando, aprovecha XD bueno ja~ne :3

Responder

