Titans Go!

Nada de lo que esta escrito aquí tiene sentido

Mi transformación esta completa *risa malévola* Yeah, abandone el mundo del manga y el anime -si, si aunque no lo crean ya no me gusta nadita, solo veo Tegami Bachi por Gauche- , en otras palabras me occidentalice, ya no veia anime desde marzo del a;o pasado ninguno lograba llamar la atención hasta este octubre que lalala volvio tegami bachi, pero duhh que fastidio solo veo las partes en las que habla gauche.

Bueno para los que viven insultando la animación gringa con la escusa de que no hay buenas historia blah, blah, -lo digo porque yo también lo hacia- pues epic fail, por que hay grandes series como sym-bionic titan, Clone Wars -Que va por buen rumbo- ohh y mi mas nueva adquisición Young justice, si despues que lo vi por segunda ves dije Oh my good quiero mas, y me descargue los cómic de batman y robin – por que adoro a todos los robin -menos Jason el es un malote- -Ahh e incluyendo a Damian– aunque no me gusto mucho los primeros numeros porque el dibujo era feo y el profesor pnyg era muy malo con sus muñecas psicópatas.
Pero luego la historia se puso muy interesante, eso fue uhmm el 5 de enero y desde entonces no he podido parar, cuando termine esa serie continue con un monton de números de batman, unos oneshot, nightwing, robin, batgirl -todo relacionado al bati universo-.
Luego me fui con los jovenes titanes, los cuales tienen una historia muchooo mas complicada de lo que creia, lei unos numeros de los new teen titans, hay varia cosas que son parecidas a la serie como el beso robinxstarfire y tambien algo paso con terra y blah blah, pero aqui starfire no lleva casi ropa y casi se casa con dick si no fuera por raven – lo que me alegra, por que entonces dick hoy no seria batman y la semillita del mal robin-, continue con Teen titan vl 3, me gusto mucho hasta el numero 33 por después con todo eso del a;o después y los nuevos miembros nose nose, aunque adore a Miss Martian ella es la superheroína mas dulce y linda que he visto en mi vida, solo la seguiré por que en el numero de febrero estará Red
Robin, espero que se burlen del horrible traje de Tim y que haya una semi-reconciliación al menos con damian, o si no p
elea a muerte, aunque creo que después de ese nuemero damian se ira!!!OMG acaba de salir teen titan 90 wii, Sii Damian y Avenger patearan traseros!~
Volviendo a Young Justice me gusto muchisimo, pero tengo que esperara hasta el 21 de este mes para ver un capitulo nuevo buu, puedo decir que amo a todos los personajes aunque tengo una confusión porque en no se donde lei que robin era Dick pero no puede ser dick porque ese es el traje de Tim y Tim es el que tienen las habilidades informáticas y detectivescas, Tengo un presentimiento de que superboy y aqualad son gay y hará que tenga un romance con M’gann para ocultarlo, adoro a Robin y a Kid Flash, mi parte favorita fue cuando robin hackeo los sensores de movimiento, oh oh también el encuentro superboy-Superman fue tan hermoso, rayos ya me están dando ganas de verlo de nuevo.
Lecturas para el resto del mes.
BATGIRL #17
TEEN TITANS #91

Aqui les dejo un dibujo de Damian que coloree el viernes…creo, no me gusto el acabado del cabello

Ricardo…Damian no forma parte de los Tiny Titans…
Supergirl: “Y no le vuelvas a decir gorda, es mas no deberías decirles gordo a nadie.”
Robin:”Bajame Ahora”
4 comentarios en “Titans Go!

  1. Sinceramente, no aguanto este tipo de cómics y demás. Pero da igual, supongo… (y digo supongo *risa maléfica*) Aunque de pequeña me gustaba x-Men… pero me cansé rápido :/BYE! 🙂

Responder

