It’s coming up

Que pacifica es la vida estudiantil, rayos por que jamas puede pasar algo interesante en ese lugar, aunque ahora que recuerdo la clase de Biologia fue muy divertida, hicimos un recorrido por todo el colegio donde debíamos “observar”con todos nuestros sentidos, oh y ayer fue a casa de Pulla ya que era su cumplea;os, creamos una serie llamada “La terraza” donde yo era una papa malevola *Risa Maligna* y también conoci a Angie, la senora de servicio, ella es muy graciosa, pero lo único que dieron para comer fue arepa…odio la arepa.

No tengo muchas ganas de escribir pero no estoy de muy buen humor que digamos, cada dia compruebo mas mi creencias de que no se puede confiar en la gente, digaos que hoy quiero cortar cabezas
Un premio que tenia atrasado.

Reglas
– Dar gracias a quien te lo dio:
Gracias a Minno y Natsuki

– Entregar el premio a 5 bloggers:
Nanami



– Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/ lograr/ conseguir, etc. para este 2011:
~Subir mi nota en Psicologia, que es la materia en la que peor me va.
~Definir que carrera estudiare.
~Aprender a hacer Skate
~Ahorrar lo suficiente para comprarme un piano…o al menos Smash Bros.
~Terminar mi fic y empezar con los 2 Oneshots que tengo pensado.
~Aprender aunque se un poco mas de ingles.
~Ser mas amable con mi familia
~Encontrar mi estilo de dibujo, que tal vez no es feo, solo asbtracto.
~Olvidar
Vivir

4 comentarios en “It’s coming up

  1. Me encanta la nueva plantilla! :DFelicidades por el premio, y gracias! :DQué utilizarás para cortar las cabezas? Yo recomiendo un paraguas bien afilado. Están de moda, qué quieres que te diga xDBYE!

  2. jajaja, te parece interesante biologia? 🙂 ami a veces… depende de la clase 😉 ajajaj aun no sabes que estudiar? mmm… tenemos la misma edad no? 🙂 yo decidi este año que quiero para mi futuro xdajajajaque linda tu nueva plantilla cuidate.

Responder

