That’s electric

Uhmmm…como pasaron este 31 de diciembre, yo puedo decir que fue el mejor que he vivido, me encontré con Uli,- al fin-, tenía desde semana santa sin verlo, el es la persona en este mundo con la que mejor me llevo, aunque su hermano sea la que mas deteste. En fin mi hermano y ellos pasaron toda la noche tirando que si tabaquitos y esas cosas, yo no porque a mí me dan miedo además que no se prender ni un fosforo, luego nos sentamos en la camioneta de su padre a ver los fuegos artificiales, cuando vino un primillo gritando “Hay un muerto un muerto!” y todos de chismosos salimos a la calle a ver, resulto que un borracho en una moto choco con un carro que estaba estacionado, hablando de borrachos me acabo de acordar que me emborrache, yeah con sidra de manzana lol, el día siguiente me propuse a hacer un estanque a los patos de mi tío, pasamos toda la mañana cavando y buscando bolsas y lonas para evitar que la tierra absorbiera el agua para que al final los putos patos no se metieran, ojala que se los coman, ante la frustración empezamos a jugar booberman como hasta las 11 de la noche, quien diría que es tan adictivo.

No habia puesto mis regalitos de navidad, oficialmente solo fue un peluchito de minnie, pero tambien pondre otras cosas que me gustan mucho y que tecnicamente son regalos ya que no pague por ellos
Mi cintillo de Minnie lo amo!~
Mis llaveritos de Luke y R2-d2
Al fin mis discos de Gorillaz
Dure como una hora buscandolos en Best Buy, cuando ya me habia rendido di la vuelta y los vi *suena musica angelical*
Los amo visualmente sobretodo Demon Days por que trae una imagencita de cada cancion, en ese sentido Plastic Beach me decepciono un poco que fuera de cartoon.
En cuanto a musica ahora escuchando Plastic Beach, luego decidire cual es mi favorito y hare una lista con mis canciones favoritas.
Les gusto el nuevo aspecto del blog, ami me gusto mucho por que es bastante sencillo, no me quise complicar mucho por que blogger no me deja hacer vista previa, espero que a ustedes les haya agradado tambien
5 comentarios en “That’s electric

  1. me gusta el nuevo diseño del bloig, es mas me encanta, yo tambien quiero un llavero de luke y R2-D2me gusta tu peluche de minnie (L), lo del borracho tendria que dar miedo >.<

  2. Jackie 😀 ajajaj que lindas las fotos *-* me gustaron 🙂 espero que este año sea muy lindo para ti y tu familia n.n oyeee, cambie la url de mi blog 😮

  3. a mi me encanto la nueva versión! *0* La imagen de miku que usaste es realmente preciosas ;;♥OMG ame tus orejas de minnie ;;! yo tengo unas pero diferentes 😀 shu y tus llaveros son amor *0* Me alegra mucho que hallas encontrado los discos que querias kukuku~ Disfrutalos al máximo! TE EMBORRACHASTE? lolU que cul(?) jaja Feliz año nuevo x3

  4. que lindos regalos que bueno que almenos tu tengas cerca una tienda donde venden los cd's de tus artistas yo nooo TT.TT felizmente existe el internet XDD muy lindo todo mas aún el peluchito de minnie ^^ bueno cuidate y me encanta el nuevo lay te quedo super lindo byeee

Responder

