Cerrando el pasado

Yeah al fin estoy en casita!Como llegue ayer a las9pm tenia mucha flojera como para ponerme a escribir una entrada, Bueno aprovechare que ahora estoy inspirada escuchando Gorillaz -Si me compre los 3 discos-

Donwtonw Disney
Como fui varios dias a este lugar decidi resumirlos en uno, aqui es donde están la tienda de legos y millonas de tiendas de disney, tambien hay una tienda donde puedes crear tu propio carrito a control remoto.Un monton de restaurantes y como olvidarme de La nouba, el especatuculo del Cirque du Soleil al cual asisti hace unos a;os.
Universal Studios
En el cumple a;o de mi hermano fuimos a Universal Studios, Wiii! AMO ese parque lo ADORO en comparacion a los piches parques de Disney, la razon: Me gustan mas las atracciones y diria que todas son buenas y se puede disfrutar bastasnte en ellas ademas que es un parque mas facil de recorrer y las atraciones quedan mas cercas unas de otras, a diferencia que en disney las atraciones te dejan como una sensasion como de que le falto mas y tienes que caminar un monton entre una atraccion y otra. En fin…

24 de diciempre

Fuimos a un pueblito llamado Celebration Adoro ese lugar, habia una pista de patinaje y no dude dos veces en entrar ante la negativa de mi madre -Senora no rompera mis ilusiones otra vez- como era mi primera vez me cai un monton, pero fue muy divertido y poco a poco fui agarrando el ritmo, quisiera que pusieran una esas aqui en maturin.
Horrible foto pero estaba patinando wiii!

The End

3 comentarios en “Cerrando el pasado

  1. OMG estuvimos los mismos días en orlando XD no me lo creo ;;! jaja espero que la hayas pasad tan excelente como yo *0* todo allá es tan maravilloso y todos son tan rubios 1313 nada que ver con venezuela jaja lo único 100% extrañable fue la comida :C los gringos no saben cocinar XDomg la foto patinando 😀 no esta horrible x3x me gusta tu falda x3 aunque como hiciste D:! el frío era inhumano al menos para mi XD tienes valor!

Responder

