Hello There

Hola a todos!Aunque aun sigo de viaje logre conectarme a internter bueno ya habran notado que poco a poco me he pasado por sus blogs, me la estoy pasando realmente bien a pesar del frio que me esta matando.

Dia 1

1.-Arbol de navidad en el aeropuerto de maturin

2.-Atardecer desde el avion
Fue un dia muy cansado tuve que caminar un monton, bla bla bla, las colas de inmigracion eran larguisimas mi mama me empujo y llegue de primera a una fila nueva, a mi primo Carlos Daniel -que apenas tiene 10, lo metieron a un cuartito asi al estilo Manny porque resulta que posee el mismo nombre que un delincuente muy buscado, en fin llegue al hotel, tarde, muy tarde.
Dia 2

1.-Colapso mental

2.-Forever 21 la mayor decepcion.

Dia 4

Wii!Visite la tienda de legos ADORO es tienda siempre me encanta ver todas las cosas sorprendentes que se pueden hacer con legos, ademas que cumpli mi sueno de comprarme un lavero de R2-D2 tambien otro de Luke que me dio penita dejarlo porque estaba de remate.

Tambie fui a la tienda de Disney al entar fue como Oh my god, es gigantesca creo que duraria dias para recorrerla entera, me compre un collar rojo con lunares blancos con la forma de la cara de Mickey, si bien disney no es de mi agrado nadie se puede resistir al rojo con lunare nadie!
Dia 6

Fui a Ecop y Magic Kindong, creo que jamas habia caminado tanto en mi vida, es que los parques de Disney son muy grandes- universal rules- y me paso algo realmente aqueroso mientras almorzaba, luego de que bote mi comida a la basura me acorde que mis frenillos se econtraban encima de la bandeja y bien no tuve otra opcion que escarbar en las basura para encontrarlos, asi que fui con mi super personalidad me quite el sueter y empeze a buscar, por suerte solo estaba mi basura y no tarde tanto, luego tuve que hacerles un super tratamiento de limpieza claro esta.
Llegamos temprano al hotel asi que pude ver Sym-bionic Titan -casualmente el capitulo que menos me agrada- y The clone wars asi que estaba de infarto.

Dia 7
Fotos malas

asdkassad pude ver Robot Chicken Star wars episode 3
Bueno eso no es todo solo que no he subido el resto de las fotos a la computadora aun, Ohh y solo les dire que para el 27 les tengo una sorpresita ‘;D.
PD: Sip soy Chiaki de ZonaSafari~
3 comentarios en “Hello There

Responder

