Creo que esto no va por buen camino…

A partir de hoy mi blog queda declarado en un triste estado de Hiatus, ¿ la razón? Como les comente en mi entrada pasada mañana me iré de viaje y no volveré hasta el 27 de este mes, pero les prometo regresar con un montón de fotos, videos y divertidas historias y no podre pasarme a comentar por sus blogs, espero que lo entiendan 🙂 . Tenía planeado seguir posteando en el tiempo que me quedara libre, pero mi padre se ha negado rotundamente a que lleve a Laptocita al viaje.

En fin ya está todo listo, mañana será un día muy aburrido la verdad, tendré que despertarme a las 7 am para tomar el vuelo que sale a las 9 hacia Caracas y de ahí esperar hasta las 4 pm por el vuelo para Miami -claro si no se retrasa- prepare varias cosas para evitar mi mayor pesadilla…El aburrimiento. Terminare de leer el libro de 100 años de soledad, seguiré con mi Fic y con un OneShot que tengo pensado, le quitare el polvo a mi Ds y espero que mis nintendogs no estén muertos xD, y escuchare música con unos audífonos horribles que conseguí bajo mi cama, no tienen gomita así que me incomodan un montón pero es mejor eso que nada.

Bueno ahora un recuento de días pasados…

El Jueves fue mi último día de clase, les dije que terminaría el año como una malota y lo hice, solo asistí a la primera clase por que tenia examen de castellano, luego me quede en el laboratorio de informática donde hice junto a Ricardo un dibujo de Justin Bieber que me quedo genial…Ok no…Tampoco crean que me gusta Bieber puaj y cuando nos aburrimos nos fuimos a casa.

El sábado fui a la peluquería me seque y corte el cabello aunque estoy seguro que nadie lo notara, siempre es así xD, el punto es que me gusto como me quedo, aunque cuando me moje el cabello vuelva a ser una mopa

Espero que pasen unas felices fiestas!

4 comentarios en “Creo que esto no va por buen camino…

  1. Holaa!(:Qué pena que te tengas que ir! D: Pero seguro que te lo pasarás de miedo en Miami *o* Me das envidia xDOye… tú no eres Chiaki en ZonaSafari? En los Foros, digo :O O si no eres clavada a ella xDbyee!

  2. No hay problema, esperaremos a que regreses porque yo tambien me voy a ir de viaje aunque aún no se cuando XDSe te ve lindo el corte de cabello (no se como se te veia antes jeje)yo tambien quiero cortarlo, pero cortito como a los hombros + o – y no me atrevo T__T pienso que me vere rara xpcuidate y diviertete en tu viaje 😀

Responder

