What are you waitin’ for?

Hellou como han estado, yo aliviada porque mañana es mi ultimo día de clases, tengo que ir por qué debo arreglar unos cabos sueltos, intentare fugarme temprano y así terminar este año como toda una “Chica mala”, nahh mentira que yo soy un pan de dios(?).
Hoy teníamos que entregarle unos regalos a unas niñitas que viven en un convento de monjas cerca el colegio, como no asistí a clases, envié el mío con un vecino, fue una camisa de lo mas mona, por lo menos a mi me gusto mucho, tengo que admitir algo, las mayoría de esas chicas no creo que vayan a tener un gran futuro, teniendo en cuenta que tienen que tener buenos promedios como para asistir a una universidad pública, de las cuales seguramente varias desertaran para unirse junto al resto, a vivir en un rancho de zinc con un montón de guarichos (:

Hoy acompañe a mi madre al centro comercial a comprarse koala para el viaje, el próximo lunes me voy unos días a Miami y luego a Orlando para pasar navidades haya con unos familiares de Margarita que nos, Brrzzz hace mucho frio en esta época del año, en fin lo que ella no sabía era que yo fui solo para que me comprara un helado de McDonnald’s -Que al final termine pagando yo por el de ella y el mío- y pasar por la tienda de discos a revisar si había algún álbum de Gorillaz, pero casi al entrar se fue la luz y cerraron la tienda, mi mama se compro su horrible mochila, ya cuando estaba en la fila para pagar el estacionamiento llego la electricidad, le dije que iría a comprar mi helado, pero no sin antes pasar por la disquera y pues nada de nada, claaaro si pueden tener discos de Selena Gómez y de reggueton pero no de grupos decentes.

La semana termine de ver la primera temporada de Titán Simbiótico, realmente me fascinó este cartoon y cada capítulo es mejor que el anterior -a excepción de “The Phantom Ninja, tuvo sus partes buenas como el hombre hablando por la televisión , pero se me hizo muy raro ver a Lance tan feliz, parecía drogado- me acostumbré al doblaje gringo ya que lo vi en VO, lo que hizo que ahora aborreciera el doblaje Latino.
En cuanto a The Clone Wars, hay pausa hasta enero, pero oigan que valdrá bastante la espera por que se vienen los episodios con Savage Opress, los cuales se están proyectando en varios cines de USA, he leído de una escena que ya se a quien le dará un paro cardiaco -SPOILER- Al parecer hay una parte donde secuestran a Ashoka o algo así para intentar pasar a Anakin al Lado Oscuro y la que termina pasándose es ella y ahh yo no sé pero creo que tengo colapso mental en este momento… Ashoka grita mientras enciende sus sables Anakin grita NOOO! Y eso fue todo lo que entendí -SPOILER END-.No me crean mucho lo que dije, puede que lo que hayan puesto en el foro del que lo saque sea mentira y el ingles no es mi fuerte que digamos.
Amo esta canción dure 1 semana escuchándola en la radio intentando copiar su letra para luego buscarla y descargarla.

PD:Me alegra que les haya gustado el aspecto invernal del blog x3

4 comentarios en “What are you waitin’ for?

  1. Me gustó mucho la camisola *o*Waa echo de menos la plantilla enterior, pero esta también es genial *o* Parece nevar de verdad… :OQué bien que te gustase la serie :Dbyee!

  2. hola!me gusto el regalo que le vas a dar a la niña^^jaja música descente :DMmm sobre Cartoon pues no se nada XD no veo.wow… cumples años el 23 de marzo, y del año 95…. eres mayor que yo ¡1 dia! jajabye

Responder

