Parece la hija no reconocida de Albert Einstein y Mary Poppins

^Dr house.

Una semana y media y se acaba esta tortura llamada Colegio, mañana presento mis últimos dos exámenes del lapso Física y Castellano, Aleluya!

Dios a veces me pregunto por qué mi vida es tan aburrida, no he hecho nada interesante esta semana, además de estudiar, estudiar y estudiar, pero al menos mañana salgo a las 11am, no es justo que aquí no hayan suspendido las clases u.u

Lo único fuera de lo normal fue que Al fin pude ver Titan simbionico, siempre se me olvidaba verlo xD, a pesar que no me agrada mucho Tartavosky que digamos, ame la serie, me encariñe rápido con los personajes y fue muy divertido, está decidido Lance and Ilina tienen que terminar juntos.



Otra serie que me está gustando mucho es How I meet your mother, ame el capítulo de esta semana sobre el Blitz, fue lo máximo xD Oh Men! Tambien me vi hoy glee 2×9 ¿empate? Algo me dice que las regionales serán Kurt teamvsNew directionvsVocal Adrenaline



Hoy fue el amigo secreto, jojo yo no participe, creo que si quiero comprarme un peluche voy a la tienda y ya está elijo el que me guste, como siempre todo el mundo andaba quejándose de su regalo y hablando mal a sus espalda, algo que me dio mucha rabia, fue el caso de Joseline, con su cara hipócrita por delante e insultando y hablando mal por detrás -Ok WTF desde cuando dan comerciales de condones en Universal- una de las razones por las que preferí quedarme fuera porque yo tambien lo he hecho aunque no de esa manenera, intento evitar esas conductas.

PD:Me quiero comprar un disco de Gorillaz, pero estoy en la bancarrota, no estaría mal si alguien estaría dispuesto a regalarme uno…han mentira solo me queda esperar a hasta enero por mi mesada xD

Responder

