I ain’t happy, I’m feeling glad…



Oh shit un Chafa resumen de la semana.

Lunes: Informática fue muy divertida –es mi materia favorita– a la gente le gustaron los video de Dacing of with star wars stars – WTF a quien no?- luego de que el profesor a insultara Ahsoka -aclaremos, no me gusta Ahsoka pero de ahí a decir que es un gato hay mucho camino-, vimos varios videos del concierto de Miku mas específicamente Po Pi Po, the world is mine y Just Be friends.

Miércoles: En la hora de deporte se inventaron hacer un intercambio de regalos, ya que nuestra profesora guía no nos permito realizar uno, bah no participare, en toda mi historia, jamás me han regalado algo que me agrade, el año pasado me regalaron una pulsera con una flor gigante que jamás use, como no estaba dentro del juego Iv&Ricardo me dijeron sus amigos secretos,*c0f* tal vez ACCIDENTALMENTE repito ACCIDENTALMENTE yo haya dicho el amigo secreto de Iv. Mi mente me traiciono.

Jueves: Lo único que se puede destacar de este día fue la cochina clase de Psicología, donde la profesora nos hablo del adolecente y sus características físicas y psicológicas -todo bien-, una clase común y corriente, claro si no hubiera sido por los comentarios cachondos y las imágenes pervertidas que coloco en la presentación, lo irónico es que ella es tan pequeñita y tierna que parece una niña.

Mañana vienen R & Iv a mi casa, a hacer un trabajo de biologia, menos mal que este viernes no será uno de esos agonizantes viernes que vivo cada semana.

Feliz dia de Accion de gracias…a los que lo celebren.

OH POR DIOS NO SOY TAN ESTUPIDA, SI NO CAPTARA SUS INDIRECTAS, REALMENTE ME DARIA PENA, PERO ES QUE ME DIVIERTE TANTO VER COMO USTEDES COTILLEAN ENTRE SI Y SE BURLAN DE MI ESTUPIDES CUANDO YO LO SE TODO JAJAJAJAJAJAJ LOLOLOLO BTW Y RAYOS NO SE QUE DECIR, GAY!

3 comentarios en “I ain’t happy, I’m feeling glad…

  1. :O que tu profesor se puso a insultar a Ahsoka!!!grrrr estoy enfadadaviste el captulo 10? (SE4GURO QUE SI) xd dios ya se de quien se va enamorar Ahsoka, sera que no se nota, estoy deseandoq ue suban elproximo, para aparte de ver a Ahsoka, ver que pasa con los droides esos que mandan para un ataque a corucant

  2. Si vi el capitulo diez, bueno con lo droides cumplen su cometido no, que es destruir el generador de energia o algo asi, para que el senado crea que es un ataque separatista.En el proximo capitulo creo que intentan matar a Padme -Otra vez- y a Bail organa, o eso entendi!

Responder

