Todos quieren un pedazo de mi…

Edit:Para que aparescan los comentarios, solo deben entrar en una se las secciones -Profile,Past, etc- y volver a entradas por el botoncito de entradas no actualizar la pagina.

^Phil
No sé qué me pasa, pero he estado muy nerviosa, desde hace un rato, tengo ni idea porque, pero estoy temblando mucho, espero que se me pase rápido, porque no es para nada agradable.
Solo dos semanas más de clases, este primer lapso ha sido horrible 4to a; o, es peor de lo que esperaba, resulta que el lunes nos toca acto cívico, y yo no quería participar, no es que tenga miedo escénico -después del talent show no le tengo miedo a nada-, solo es que no me gustan ese tipo de cosas, no suelo llamar la atención y me gusta, además que no estoy de acuerdo con los actos cívicos, jamás aprendemos nada además de ser extremadamente aburridos. Por luego suerte tendré 4 horas de informática el lunes, que aprovechare para ver mis videos favoritos -Vader Bailando You can’t touch this-, y no sé lo que sea que se me ocurra en ese momento, tal vez aproveche para buscar información para mi trabajo científico, hoy encontré unos artículos pero mientras más mejor, tratara sobre los alimentos transgénicos en Venezuela.
Iván y Ricardo tienen un jueguito interno del cual yo no tengo ni idea,* se la pasaron cuchicheando todo el día sobre eso y me siento excluida, lo que es genial, porque mientras hablan, yo puedo pensar libremente, organizar mis ideas, fantasear, pensar en mi amado fic que lo tengo abandonado al pobre, semanas sin escribir nada. Así que como la persona egoísta y poco comprensiva que soy ,Ivan -que que lees mi blog- y Ricardo quédense con su secretito mutuo.
Ya falta menos de un mes para mi viaje, al igual que el año pasado parare la navidad en Orlando, eso si luego de 4 años seguidos visitándolo, mis padres ya dejaron claro que el año que viene iremos a otro lugar, tengo planeado hacer pequeños video blogs, para así no tener que escribir tanto esos días y puedan observar el entorno.

Obviously,oh me di cuenta cuando hablaron sobre Kurt, puede ver la mentira en su rostro, realmente no fue una sorpresa, rayos si un hombre ve Junjou romantica, es por algo

6 comentarios en “Todos quieren un pedazo de mi…

  1. omooo si ya falta pokito y el año se nos vaaaaaaaaa wiiiiii me encantaaa esa idea 1333 jejejeje well algunos cursos son aburridos (._.) uno va ahi para dormir numas pero un poco mas y adios libros wiiiiiiiiii asi que fhigthing¡¡¡¡ bueno ami me pasa igual aveces me siento excluida pero luego me centro en mis propias cosas XDDDDD será xk me gusta estar sola? LOL¡¡¡¡ jejejeje bueno cdt ¡¡¡ muchos kisus aaa y adoro el nuevo lay me encanta cuando usan plantilla clasica xk se pueden modificar los HTML a tu antojo wiiii * se va rodando*

  2. que suerte que te queden solo dos semanas de claseVader Bailando You can't touch thisyo tambien me paso el dia viendolo y me meo de risatengo ganas de ver ya el capitulo nuevo, para ver ha casi todos cambiados, pero tengo ganas de ver a Ahsoka cambiada :3

Responder

