Manny get your gun

Que semana, a sido tan agotadora, con solo tener fisica y psicología basta para querer suicidarse, pero rayos para que quejarse tanto mientras retrocedamos un poco en el tiempo.

No fui el sábado al cine, hice un cambio de planes y fui a comer sushi con mi padre, el lugar era genialoso, -a pesar que los cuadros que tenían eran hindu-, te ponían mensajitos en ciertas bebidas ya ire al cine en otra ocasion.

Rayos una semana sin escribir y me siento bloqueada, no es que no tenga nada que contar solo que no sé cómo expresarlo, creo que estoy en un estado de bloqueo.

Ahh si hoy le entregaron el primer corte de notas a mi madre, estoy muy contenta por que tengo un decente promedio de 18.31 y la profesora hablo bien de mi, segun mi madre dijo que no era una cabeza hueca como las demas del salon y que no me preocupaba por mi cabello(?)-indirectamente me dijo que era una brujita, cosa que lamentablemente es cierto-

Alguien ya vio el concierto que tuvo Miku, Omg is awesome, me encanto sobre todo cuando canto po pi po.

Véanlo en alta definición vale la pena 🙂
BWL owo ayer salieron imágenes con los nuevos moldes de Obi-Wan -El que esta mas viejito-, Anakin -Que ahora tiene un rostro y un cabello decente- y Ashoka.
Ya quiero que sea sábado para verla a ella y sus 2 sables en acción.

Responder

