A mi me da igual, que me quieras o no…


Yeah, nuevo skin, no se creo que me gusta más; no me convence solo me falta agregarle unas cositas, como mis futuro proyectos –Fic,videos etc… – y hacerles algo especial a mi affies favoritos porque se lo merecen *abrazo*, los comentarios ahora están abajito del título y arriba del icon, lo digo porque pase media hora buscándolo y ahora es que lo encuentro #~#
Esta semana se me ha pasado rápido, a pesar que el colegio ha estado muy aburrido, ya que a Ricardo le dio un ataque emo, pero por suerte esta Iv, lo bueno de él es que puedo hablar con el de quelo que sea que me pase por la mente, más que todo de series como The Walking Dead -Muere maldita Perra- y Moderm Family -AMO A MANY-, aunque ahora se la pase con un drama con la persona que le gusta y yo no se y no no me interesa, de resto por suerte mi poderosa imaginación y yo superamos cualquier obstáculo, entre examen y examen todo sucede mas rápido, el martes quede traumada con una prueba de biología, dios no sentía la mano, creo que salí mal en ese examen, la profesora es muy exigente con la redacción y yo escribí puras locuras, aunque por suerte también he recibido notas lindas esta semana, que me han caído muy bien incluso en matematicas *aplausos*, admito que me fue patético el a; o pasado en esa asignatura, pero empecé con buen pie *3*.
Tengo miedo, mucho miedo en pre-militar, hay un nuevo profesor con cara de amargado que prácticamente dice los reprobare a todos *Risa Malvada*, aunque tampoco es que me gustase mucho la profesora anterior, pero al menos con ella sacaba 20.

Me estoy divirtiendo mucho en natación, ayer nos mandaron a saltar obstáculos y luego correr como estúpidos en la parte bajita de la piscina, ahww era tan tierno ver a los niñitos corriendo como estúpidos xD y los profesores burlándose de mi pelo, no es mi culpa tener un pelo tan esponjado y un gorro tan chico

I’m rich, I’m rich, por lo menos en Poupee girl tengo 533 ribbons, pero seguro un día de esto viene Kath y con un súper evento me deja pobre nuevamente

*Va a la cocina a buscar algo que nomas* *tic* *tic*, alguien se ha*tic* tomado mi chicha, de aquí nadie saldrá vivo…*tic*

Responder

