Si todos fueramos egoistas, el mundo seria un lugar mejor

Tanto que hacer y tan poco tiempo, estoy algo agobiada por el colegio, el martes tengo examen de química, miércoles ingles, jueves presentación de castellano sobre la novela y el viernes examen de química, mas los informes semanales de física, el cual hice hoy mismo ya que no tenia hojas milimetradas y me fui a casa de mi abuela todo el fin de semana. Esos malditos informes como le dije a Victoria Mi amiga pluricelular me traen todas las semanas un trauma impresorio (mi impresora esta patética), así que todos los domingos es un trauma, bueno que más puedo pedir además de una máquina del tiempo o un súper resort de lujo como el de Evangeline. Gracias a ello he decidido que escribiré solo los fines de semana, ya que no me da tiempo de hacer todo lo que yo quiero.

Este próximo sábado quiero ver Ga’Hoole. La Leyenda de los Guardianes, como amante de la animación, me niego a perdérmela, supongo que iré sola ya que a la gente del salón le parece estúpida, ya verán cuando Ga’Hoole se lleve el oscar y no Toy Story!,tal vez lleve al INSOPORTABLE de mi hermano, en fin que mejor compañía que uno mismo.

Oh, Oh aquí esta la imagen de Ashoka credidita para que la vean

2 comentarios en “Si todos fueramos egoistas, el mundo seria un lugar mejor

  1. A mí la película de Ga-Hoole me parece más bien que, como ven que el 3D vende, la han hecho para llamar un poco la atención… y no parece tener buena trama ñ.ñ pero ya me contarás xDPD.: ADORO tu banner :O

  2. uff cuantas cosas la escuela y la uni son muy estresante (._.) en fin algun dia terminaremos pero hasta el momento fhigthing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje no eh escuchado sobre esa peli y nose si aca en perú la esten estrenando pero me dare una pasadita por las carteleras aver que hay ^^ bye cdt muchooooo

Responder

