Beware of Bad Apples…

¡Hello everybody!¿Me imagino que la mayoría está pasando un dulce Post-Halloween no? Yo sí, aunque mi hermano es el que sale a pedir los dulces y yo se los robo.
Dentro de unas horas estrenaran The Walking Dead, estoy muy emocionada, problema es que lo pasaran a las 22hrs y a esa hora estoy super dormida, así que Iv se comprometió a mandarme un mensajito a esa hora para despertarme, no estoy muy segura de que lo hará, pero si no cosas malas le pasaran estos días…

En fin estos días he tenido complejo de artista he estado haciendo dibujitos feos en mis cuadernos aquí les dejo los mas decentuchos!

Ignoren a la fea de Pascualina

Este es lo hice en mi cuadernito de FanFics, así que ni se les ocurra leer las tonterías que están escritas ahí, no se tapen las letras con su mano o lo que se les ocurra.

La versión original de este feucho Yoda está en mi diagnostico de química, el cual que hizo sentir mas estúpida…de lo que ya soy…
Estos solo los coloree, yo no soy capaz de dibujar así xD, los dibujos de Miku y squirtle los hizo Ricardo
Se me había olvidado decirles, La semana pasada mis girasoles al fin florecieron, la verdad es que son bastante pequeños pero los amo Sabia que tenía que hablaarles para que crecieran sanos y fuertes
Por cierto ay tengo planeado la próxima plantilla pero no quitare esta hasta mediados de noviembre por que me enamore del banner★

2 comentarios en “Beware of Bad Apples…

  1. me encantan tus bibujos son muy bonitos :O, me guta mucho el de yoda XDDDD, me encanta ;)tus girasoles so predciosos, yo como no tengo sitio para plantar nada, pues solo ftrengo un cactus XD

Responder

