Que le dice un pan a otro pan?Somos Panes!

^Amo ese chiste!
Pues, pues que les puedo decir, me la pase bien en los 15′, partes fastidiosas si, pero me divertí, la mayoría de de la gente con la que iba se emborracho o por lo menos bebió achohol, yo apenas me tome media pespi .-. , la temática era africana y la verdad es que la decoración estaba genial, vinieron un grupo de regguetoneros Puerto Riquenos llamado Alexis y Fido creo, dentro de un rato cuelgo un video que grave, mientras que ellos cantaban repartían orejitas a lo mickey mousee eran so nice! yo queria una, pero no alcance .w., pero luego a Ricardo le dieron unas y como él sabía que yo quería una, me las coloco en la cabeza y yo le pregunte que si me las regalaba owo y el me dijo que sip, fue tierno de su parte.

Habia mucha gente “perreando”, yo practicamente no baile, no me agrada andar tan pegadita a la gente.
Fotos e.e prometo que algún día me verán de cuerpo completo


Foto Vouge de Iv -le prometi que la subiria al blog-

Ricardo en la entrada de la fiesta

Hoy en el colegio llego un nuevo profesor de informática, no se quien fue el que dijo que era Indu, pero el punto es que yo me emocione, seria genial tener un profesor con un acento raro y con otra cultura, pero resulto que era mentira u.u, pero es simpático, aunque metiche, siempre anda viendo que haces en la computadora.

Esta semana estoy full de exámenes, tengo tanto que estudiar que me quiero cortar la cabeza.

2 comentarios en “Que le dice un pan a otro pan?Somos Panes!

  1. jaja me hace gracia la cara de tu amigo ( no en el mal sentido, que conste, me aprece agradable 😀 )Qué chulas las fiestas esas… aquí no hay nunca nada TT.TT un cumpleaños tipo ” vamos al cine y después a dar na vuelta ” ( aunque a mí me encanta xD )byee !

Responder

