Me niego a manchar la buena memoria de Vader conectando su nombre con la cara de Hayden

¡Estoy borracha! Si estoy borracha pero borracha de sueño, resulta que ayer no se por qué razón que quede dormida , que se yo, como a las 8 pm, con computadora encendida y todo, cuando me desperté —Porque mi papa entro a mi habitación para decir algo sobre la impresora— vi la hora y me dije OMFG! si apenas son las 9, me di cuenta que Ricardo e Iv, me habían dejado mensajes por el msn, y les conteste mientras que al igual que todas las semanas, de la misma manera en la que una niña espera sus regalos en navidad, esperaba que subieran el nuevo capítulo de Star wars:The clone wars, y aunque amo a todos los episodios —Con la excepción del 2×15— este lo he estado esperando desde que salió el primer tráiler promocional de la temporada, mas adelante comentare mis impresiones.
En realidad ya son las 8:03 de la mañana, y debería estar “arreglando” para ir a casa de mi vecino —Tineo— a estudiar física, aunque ayer también fui y realizamos la actividad 4 del informe de física de esta semana, lo que me cayó como un regalo del cielo ya que no entendía NADA, aunque ahora es que me quedan cosas de ese maldito informe que hacer, ya como si que le estoy agarrando rabia a Sixto.

Hoy será un día estresante para mi, luego de estudiar, tengo que ir a la peluquería —Odio, odio las peluquerías— a secarme el cabello y luego a maquillarme, ya que tengo unos 15’s de una compañera de clases, al principio no quería ir porque se me que aburriré, así que prefería quedarme feliz en mi casa, pero luego pensé que tendré muchas oportunidades de ser feliz en mi cuarto y una sola para aburrirme en esa fiesta, además mi mama me trajo un vestido morado que me gusto mucho y creo que me veo al menos decente en él, el problema es que quiero usar unas sandalias altas de mi mama pero no se caminar muy bien en ellas.

Star Wars: The Clone Wars- Temporada 3 episodio 7 (Assassin)


Desde que vi los primeros trailes de Ashoka teniendo visiones con Aurra diciendole “Ella morira, Blah Blah Blah” y luego la imagen de Padme atrás de Ashoka, me emocione, inferí rápidamente que de quien hablaba Aurra era sobre Padme. Practicamente llevo como unos 4 meses esperando este momento.


*cof* *cof* aqui vienen mis impresiones para nada fundamentadas.
Lalala mandan a Anakin a Balith y deja abandonada a la pobre Ashoka, Ahí es que ella empieza a tener visiones y toda la cosa, algo que me sorprendió mucho es el hecho que desde cuando Padme y Ashoka se llevan taaan bien para que Padme salga corriendo a darle un abrazo, si mal no recuerdo la única vez que compartieron pantalla fueron en los capítulos de virus sombra azul.

Algo que ame fue ver aunque fuera un poco el paisaje de Aldearaan ¡Es tan hermoso!
Odio el hecho que vencieran a Aurra tan fácilmente, ella puede dar mucha más pelea que eso! Pero supongo que ahora que estará encerrada se encontrara con mi adoradisimo Boba Fett y saldrán de la cárcel y seguirán haciendo fechorías como los buenos cazarecompensas que son.

Otra cosa que no me gusto, es que anakin se quedo así sin más, está bien que haya tenido que guardar la compostura ya que el maestro Yoda se encontraba con él, pero ni una miradita ni nada! es mas creo que Thyphoo se buceo mas a Padme que el propio Anakin, cuando fueron a interrogar a Ziro, El se quedo tan tranquilo, dios se supone que anakin es impulsivo, se debió haber puesto bravo e intentarlo ahorcarlo con la fuerza *risa malévola* mas te vale Dave que haya un capitulo Skydala en esta temporada porque si no van a haber muertos. Seguro Anakin consiguio novia nueva en Balith

La manera en la que Ashoka interpreto y actuo segun por sus visiones, creo que es para que comparemos con el metodo de actuar de Anakin
A pesar de todo me gusto mucho el capitulo y lo disfrute bastante, además la serie está llevando una línea mas cronológica y desde hace unos capitulos me he dado cuenta la musicalizacion de la serie es distinta.

Ame esta imgen de Ashoka con Coruscant de fondo,
To be continue…
Ingnoren los horrores ortograficos y de redaccion luego los arreglare.

3 comentarios en “Me niego a manchar la buena memoria de Vader conectando su nombre con la cara de Hayden

  1. dios, ya he visto los cuatro capitulos que han subido en series yonkis, que intriga verdad? que pasará estoy deseando saberloaque no sabs porque me puse el nombre de chulita? n.n

Responder

