Es un pajaro, Es un avion, No es un vergatario!

Al fin, pude terminar mi trabajo de física, el cual termino siendo más largo de lo que creía, tenía que pasar las preguntas del libro a la computadora, termine escribiendo unos 1.780 caracteres , no es tanto comparado con los últimos capítulos de fic.

No incluí a mis “compañeros de grupo” ya que ellos jamás se interesaron por el informe, ni me preguntaron nada sobre él, de todas maneras si se ponen bravos conmigo no me importara, además les diré que fue culpa de Ricardo, ya que él me secundo en la idea *Risa Malevola.*

Hablando de mi FanFic… hace dos capítulos que nadie me dejaba un review, y yo estaba feliz, algo que duro poco, ya que pareciera que todas las personas que lo leían se coordinaron para dejarme reviews hoy, es algo contradictorio, digo es lindo que alguien te deje un comentario y te haga saber que le gusta tu fic y toda la cosa, pero para mí es una agonía, ya que con el comienzo del colegio estoy escribiendo a un ritmo exageradamente lento y   personas diciéndome “Espero que actualices, pronto, muy pronto” literalmente, lo que hace es estresarme y frustrarme por mi lento ritmo de trabajo. Otra cosa que la gente me pide es mas romance entre los protagonistas, y digamos que en ese tema estoy igual que Yupina.

Nuevas noticias de mis girasoles, en tu cara jardinero de segunda, que me dijo: “Sembraste muchos girasoles en un lugar muy pequeño, se secaran pronto”, el viernes mientras los regaba, me di cuenta que ya varios tienen capullos, así que las flores ya están cerca >w< , le tome una foto para que lo vieran, también hay otras fotitoos que tome en el colegio y en mi urbanización

Foto horrorosa pero me costo mucho tomarla.

Foto que le da nombre a esta entrada, el alien vergatario de Iv volando.

PD:Aqui esta lo que te dije Chulita!*Esperen mi papa trajo pizza, La pizza de Papa Johns es la mejor, para ti, para mi, turu turu Pizza(8)*

La escena de Ashoka saltando en la cama de Padme, me resulta demasiado familiar a la del Episodio II, Padme se ve fea en esa escena, aunque muy bonita con su nuevo vestido amarillo, A todas esto, Aurra (Dios que genial es >w<) quiere matar a Amidala,algo trillado pero contalde de ver a Padme soy feliz, mi pregunta es donde carajo esta Anakin, más le vale que este bien botadito por el borde exterior, porque no creo que vaya a arriesgar a la vida de Padme con Ashoka, por más que sea su padawan.

PD:PD:En la barrita pueden encontrar mi formspring así que pregunten lo que quieran!

 

2 comentarios en “Es un pajaro, Es un avion, No es un vergatario!

  1. que fotos tan lindas *-* las flores preciosas wah ya quiero ver tus girasoles ya casi casi! fue rapido ouo omg quiero ver *curiosa* esa es tu perrita? me la como x3 me gustan sus lasitos.

Responder

