¡Tengo ganas de comer Gente!

I love Skydala, its a very nice couple

El colegio me está matando tengo un monton de clases que estudiarme, las materias que mas me preocupan es biología y psicología ya que nos dieron una guías súper larguísimas que tengo que aprenderme y en castellano tengo que leer la obra de Gabriel García Márquez “Cien años de soledad”, hoy empecé a leerlo, ley la misma página 2 veces, me pierdo mientras entre tantas letritas, hay mucha narración y pocos diálogos, pero poco a poco la iré leyendo, la verdad las únicos libros que he leído por gusto han sido las novelizaciones de los capítulos de Star Wars, los cuales de vez en cuando vuelvo a leer porque me enganchan de una manera extraordinaria, además de eso lo único que leo son FanFics deberían contar como lecturas aprobadas! xD. Me gustaría que en castellano nos mandaran a hacer una mini novela, tengo varias historias pensadas desde hace un tiempo, pero no las he escrito –Sin contar mi falta de tiempo- es que, no se FictionPress me da cosita.

Además de eso, en el colegio la esto pasando muy bien -Ignorando el sufrimiento de todos los días al ver mi horrible cabello- me la paso los recreos leyendo FanFics, escuchando música en mi Ipod -O ambas a la vez- , hoy empecé a escuchar un PodCast, de un foro en el cual me encuentro registrada, fue muy divertido ya que contaron anécdotas graciosas, decían estupideces, además de hacer debates y dar noticias de mi interés, el punto es que cada vez que me reía la gente se me quedaba mirando y decía:

—¿De qué te ríes tanto?.
—Oh, es que estoy escuchando un Podcast.
—¿Ah y que es eso owo?.

—e.e es como un programita de radio.

Pero mientras yo sea feliz escuchándolo, no hay problema que la gente me mire raro.

El próximo Sábado tengo unos quince años, este es el primero al que me invitan, y la verdad no que rayos se hace en ese tipo de fiestas, lo único que se es que voy por la comida xD, aun tengo que elegir que vestiré, por que según a los árabes no les gusta que usen vestidos cortos, y yo quiero usar un vestido corto >w<.

Como verán, he cambiado la apariencia del blog, el skin anterior ya no me gustaba, no se me parecía muy triste y aburrido con esos colores opacos, aunque esta también tiene como color base el azul, en esta ocasión use uno más brillante, además que me encanto la imagen de la cabecera. Esto es todo por hoy, voy a adelantar una asignación de física que debo entregar el lunes ya que mis compañeros no dan señales que vayan a hacer algo. Además quiero apagar temprano la computadora para escribir rato el próximo capitulo de mi FanFic, en el cual estoy bastante enredada ya que debo atar varios cabos sueltos que he dejado a lo largo de los últimos 9 capítulos, errores de principiante supongo, ya para mis próximos FanFics – que ya tengo como 3 pensados – estaré mas pendiente de no incluir elementos innecesarios que luego me vayan a estorbar y a complicar.

8 comentarios en “¡Tengo ganas de comer Gente!

  1. Me encanta la nueva plantilla *o*Ánimo, que aún estamos al principio ! òwóYa veo que te gustan los FanFics ! 🙂 sabes una cosa ? Si te cuesta leer, lo que tienes que hacer es buscarte un libro ligerito, con letra clara y sin ser demasiado poético.byee !~

  2. venga tu puedes! a mi tambien me mata el isntituto x_x, pero que se le va ha hacer, que suerte tienes de leerte las novelizaciones de los capitulos de star wars, yo le supliqué a mi madre que me los comparar, pero em dijo que no T.Tun besazo, amo tu icono (L)

Responder

