10.10.10

Hoy tengo mucho que contar pero pocas ganas de hablar sobre mi.
Asi que dejare unos videos de Papi Vader&Co bailando en dancing off with the star wars star.

2007

Solo me gusto el numero de Papi V/Padme, me mori de la risa viendolo, la cancion queda simplemente genial xD.

2008
No me gustan las caciones son muy, no se ¿viejas?, pero es un Epic Win!Vader bailando Trhiller lol.

2009
Aqui las canciones comienzan a ser mejores, aunque como siempre odie el numero de Chewie y sus Jawas raperos xD, se me pego la cancion de Wannabe ahora mismo la estoy descargando xD, Insisto que Ashoka es muy fea, seguro es un hombre disfrazado lol.
Los numeros de Vader siempre son los mejores xD, Eso fue todo? Juro que hoy escuche esa cancion en Glee.
I don’t uderstand Wookie!
Wii!Ese A;o regreso el Vader/Padme fue mi favorito.
Pero me mori cuando salieron los Stormtroopers al final xD

2010

El mejor de todos.
Ojala que Vader no haya visto a Padme con ese Tusken por que no es muy alentador el futuro que le espera.
Descargando Break your Heart, amo la discusion que tienen Padme y Daddy Vader xD.

*suena musica fea* Is your Mother here?lol
Ohh y el final con Boba Fett bailando Telephone y Smooth Criminal es OMFG, pasaron dias para quitarmelo de la cabeza xD

8 comentarios en “10.10.10

  1. Totalmente deacuerdo!!Me encanta los de vader y tambien los Vader/Padme, en el ultimo video se puede ver a Padme discutiendo con vader en el fondo xDLos de las chicas tambien son geniales, cuando bailan Wannabe es mi favorito.Otro que me gusta mucho es el de Aurra Sing con con la otra cazarecompenza bailando So WHAT de Pink!

Responder

