Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento.

Este lunes comencé clases, me gusta mucho el nuevo salón , aunque es mas pequeño  es comodo, no entro nadie nuevo a mi clase, lo que es aburrido, porque tenia esperanzas de que alguien genialoso llegara al colegio y así  tener una amiga con quien fangirlear.

El lunes llegue a las 6:40 a.m y no se por que, pero luego de saludar a Dora y Vikieew,me quede como una estúpida parada en el refugio, hasta que Picardo apareció de la nada y me abrazo, yo me quede como WTF quien es este, se puso lentes de contacto y se cambio el peinado por lo que se ve muy diferente a lo acostumbrado.

Luego de un rato llego la que sera nuestra profesora guia, su nombre es Marlene y nos dará Biología y Metodología, me pareció muy amable aunque me han dicho que es muy estricta, eso si, es extremadamente puntual, llego a las 7:05 y  se disculpo por el retraso lol, hablo sobre algo de los principios del adolescente activo o algo así, la verdad es que no le preste mucha atención ya que me encontraba fantaseando estupideces.

Mas tarde fuimos a un acto cívico donde nos presentaban al nuevo director y a los profesores, además que se presento una banda conformada en su mayoría por el Pedo-Team, aunque las canciones que cantaron no eran chafas, ellos hacían que sonaran muy mal.

Después de ir al laboratorio de informática nos toco nuevamente ver clases con la Prof. Marlene, que nos hizo hacer un circulo para presentarnos ante ella, solo 2 0 3 lo hicieron. La verdad yo estoy aterrada por que no tengo mucha idea de que es lo que voy a decir.

El martes fue un día muy normal, tuve clase de biología, donde mando una tarea larguísima que aun no termino, además de un experimento de poner una carnita en un frasco. Al salir de la clase nos dijo a Ricardo, Iv y a mi, que eramos los mas tranquilitos de la clase y que quería ver mi presentación, ya que continuaremos con ellas el viernes en la clase de guiatura.
Esto es lo que hasta ahora tengo planeado decir, algo patéticamente estúpido y aburrido.

Hola, Mi nombre es Jackeline Martinez, tengo quince a;os y me considero una persona introvertida( por que aunque muchas veces paresca estar feliz,enojada…etc en realidad por dentro no estoy asi, o simplemente no me gusta revelar muchas cosas de mi persona y me cuesta estar con gente nueva para mi), tímida y muy torpe, creo que la mayor virtud que puede poseer una persona es la constancia ya que con ella no habrá meta imposible para nosotros y pienso que no debemos juzgar a las personas por sus defectos y aceptar su manera de ser.

Solo en tres días de clases ya me siento algo agobiada, aun no termino la tarea de biología y la semana que viene se me empiezan a venir encima los informes de química y física, no he podido ni tocar mi fic,  me estrena ya que no quiero perder la costumbre que tenia de escribir algo todos los días.

 

2 comentarios en “Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento.

  1. hola jackie ^^ wooo nuevo salon (LOL eso de copiarse jajajajajaj) mmm eso de bio , fisi (osea ciencias en general) me dan escalofrios ¡¡¡¡ que bueno que deje eso en el cole y ahora veo puras ciencias empresariales y toda esa onda jajajaja que bueno que ami no me dejan mucho trabajo ( el dia en que pase morireeeeee *grito deseperado*) solo tengo un estupido articulo de MODELO DE GESTION DE UNA EMPRESA EXPORTADORA DE PLATANO ORGANICO (alguien me puede decir que chu hago con ese tema ? O.o) X EL DIOS¡¡¡ SI WOOON somebody help me * grito gay* jajajaja bueno ya todo se mejorara , tu presentacion me parecio super xvr me siento identificada (u.u) animo¡¡ se que saldra bien pero para animarla ponte a fangirlear en la clase XD ¡¡¡¡¡¡ jejeje bye cdt kisus~~

Responder

