Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.

No es que no quiera ir, pero tampoco es que estoy super emocionada y nerviosa por comenzar, no me voy a mentir a mi misma diciendo tonterías como que este a;o seré mas organizada o que me esforzare mas, lo mas seguro que siga igual de floja o hasta peor.
Estos días me he estado durmiendo muy tarde y levantandome ni se diga, desde el lunes tengo que empezar a levantarme a las 5:30 a.m para lo que debería dormirme el domingo a las 9:00 p.m y como se que si me acuesto a dormir a esa hora lo que haré sera dar vueltas como una loca, elabore un super plan que seguro no fallara.
El sábado pasare toda la noche despierta, así el domingo pasare todo el día como una zombie y me dormiré donde caiga y a la hora que sea.

Hoy mi madre me obligo llevo a la peluquería, no se si lo he dicho antes pero odio las peluquerías, me corte y seque el cabellos, verdad no fue un gran cambio pero me agrado, lo único que me preocupa es mi flequillo creo que me lo dejo muy corto y tengo miedo de como se vera cuando me lo moje.

Aqui una fotito.

Malita calidad sorry

5 comentarios en “Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.

  1. oooh amo tu flekillo ;o; *el mio son como cuatro pelos ahi* ojala se te vea igual de lindo x3 me gusto como quedo tu cabello u3úsi eso de ser responsable y mas organizado es lo que uno siempre se promete cuando va a comenzar, pero mas charlero uno imposible XDy bueno por que en vez de estar despierta todo el día el sábado por que no te acuestas así normal a la madrugada pero madrugas XD verás que tendras el efecto zombie sin tanto esfuerzo XDPor cierto la operación no duele en absoluto no sientes nada, y con los calmantes que mandan tmp sientes dolor comunmente para mi lo más horrible fue lo de dormir sentada

  2. ¡Hola Jackeline! (○^o^)/)) ☆ Hace tiempo escribiste un mensaje en mi Taggie pero no pude responderte hasta ahora (^-^○*). Quiero decirte que tu blog me encanta sobre todo por el titulo “Be Happy Every Day” pienso que es un gran mensaje para todos, por cierto la canción que se encuentra en mi blog se titula: “Boys Don't Cry” interpretada originalmente por “The Cure”.

Responder

