Oh Sagrada Luz Luminosa (…)

^ Oh Sagrada Luz Luminosa, por favor ven e ilumina mi mente para así poder pensar y terminar el ejercicio de matemáticas.
Mi visita al estadio fue genial, al entrar lo primero que dije fue Woow,definitivamente es una experiencia diferente que verlo desde el televisor, el partido estuvo entretenido y comí algodonal de azúcar, pero el niño sentado detras de mi, teniauna especie de vuvuzuela que me colmo la paciencia, dios era tan atormentarte, no me puedo imaginar como estaría la gente en Sudafrica.

Por otro lado, estoy muy feliz con mis girasoles, están creciendo tan rápido, Estas fotos son de hace una semana

.

Y estas del Hoy Viernes

Hoy no escribo mucho por que estoy presionada,  es viernes y se supone que ya debería haber subido el nuevo capitulo de mi Fic, en el cual llevo trabajando toda la semana y a ultima hora se me ocurrió darle un giro que no había pensado antes, así que aquí estoy esperando que me llegue la inspiración para concretar la idea, se que tengo que mejorar mi narración, las descripciones que hago..adffjslkfjd y la reviews no me ayudan, me presionan aun mas, cuando este en el colegio seguramente explotare Bum

Lalalala entrada de hace 3 días y ahora que es que la puedo postear. No tengo mucho que agregar mas que volví a ver Jumper, Bajo Anestesia y los mas awesome descubrí que dan las Aventuras de Merlín en HBOfamily *Se desmaya*
Intentare seguir con mi Fic, si Iv me lo permite(?)

3 comentarios en “Oh Sagrada Luz Luminosa (…)

  1. HolaMe llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl Suerte con tu web! :)Pau

Responder

