Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.

^Mark Draper

Hi Everybody!aqui estoy despues de unos dia sin escribir aqui en mi blogu , aunque en realidad no he hecho nada muy interesante.

Ayer comenze con mis clases de natacion, aunque estas empezaron desde el 7 de este mes, no esta asistiendo mucha gente, la verdad lo prefiero asi, puedo nadar solita en mi carrir sin chocar con nadie (Cosa que me pasa frecuentemente ya que soy muy despistada @w@), aunque no tenga nadie con quien reir y hablar un rato, la persona que esperaba que viniera no lo hizo, tal vez no sabe que hemos comenzado, tal vez si se conectara mas (?).

Solo hize 45 min y sentia como si me estuiera muriendo, cuando llege a casa lo primero que hize fue acostarme en mi cama Mojadita y todo xD a ver The Big Bang Theory amo a Sheldon, estaba muy cansada XwX, era como si me hubiesen sacada toda la energia que tenia dentro de mi, owo es que tenia 4 meses sin nisiquiera ver una piscina, pero me anima el hecho que nade 1km. ademas asi rebajo por que estoy bastante gordita.

Dentro de un rato me ire a natacion, espero que vaya esa persona, para divertirme un monton //>wwwe.

  1. Pon tu reproductor en aleatorio
  2. por cada pregunta presionas siguiente para la respuesta
  3. debes escribir el nombre de esa cancion sin importar lo estupido que suene
  4. etiqueta a x personas para perder tiempo =DD (no es obligatorio solo es por diversion)

¿Cuál es la peor cosa que podría pasar?: Shissou-Last Aliance (El ending de ouran).

¿Qué te gusta en un chico/chica?: Rip=Release-Megurine Luka (Creo que no me puedo haber salido peor cancion en ese caso).

¿Cómo te sientes hoy?: Doki Doki Waku Waku-Honey-Sempai! (Waaa!!Que genial no podia ser mejor)

¿Cuál es tu proposito en la vida? Blah Blah Blah-Ke$ha.

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Love & Joy- No se de quien rayos es lol.

¿En qué piensas muy a menudo?: 4ever- The Veronicas.

¿Cuánto es 2+2?: Sonic Boom-Maya Sakamoto (Soy una genio, el que diga que es 4 que repita prescolar)

¿Qué piensas de tus mejores amigos?: Candy Baby-Chieko Wakabe

¿Qué piensas de la persona que te gusta?: So I’m a ROCKSTAR (Ohh B) que genialoso es)

¿Qué piensan tus padres de ti =o? Kizuna

¿Qué bailaras en tu boda?: Barbie Girl-Aqua (OMFG perfecto xD)

¿Qué música sonara en tu funeral? : Levan Polka-Hatsune Miku (Bwl)

¿Cuál es tu pasatiempo?: Scramble-Op de School Rumble

¿Cuál es tu mas grande secreto? Genjoku Revolution-Hermanos Kagamine (La verde es el enemigo (8)

¿Cuál es la peor cosa que podría pasar?: Si nos dejan-Franco de vita (WTF que rayos hace esto aqui!)

¿Cómo moriras? Sentimental Revolution

¿De qué única cosa te arrepientes? Untouched-The Veronicas

¿Qué te hace reir? Minna Daisuki-Eggs Projects ( Me burlo de como en algun horrible tiempo me pudo haber gustado esa cancion.)

¿Qué te hace llorar?: Popular-The Veronicas.

¿Te casarás algún día? Two Breaths Walking- Hatsune Miku (cover)

¿Qué es lo que más te asusta?: Hot and Cold-Katy Perry.

¿Le gustas a alguien?: Rosas-La Oreja de Van Gogh (Bueno si le gustaba ya me abandono)

¿Qué te hiere ahora? Bokura no love style



3 comentarios en “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.

  1. haha que culXD la polka de miku para tu funeral XD omaigash te sientes doki doki waku waku *-* *estruja* oh mucha suerte de nuevo con tu natacion (:! yo hice un vacacional el año pasado y me encanto *-* wosh las tuyas osn clases corridas?

  2. Me mori cuando sono Levan Polka xD!Sip, veo clases de martes a viernes, casi no te dan vacaciones 2 meses(agosto y diciembre) , pero como soy flojita suelo faltar los meses de Junio-Septiempre U.U

Responder

