Inserte titulo idiota aquí.

Buu mañana a casa de mi abuela, que horror siempre es tan aburrido y hace taanto calor, al menos esta vez Ulises estará ahí, por lo que no me aburriré tanto, espero que no lleve su Play2 >_w<, tenemos los mismos intereses y siempre me burlo del el sobre cosas estúpidas, como cuando era mas bajito, aunque ahora el creció y yo me quede enana ._.

Estoy muy molesta con mi laptop es una caprichosa, como les comente tiene un problema que de la nada viene y se apaga resulta, que cuando la enciendo en la mañana se apaga inmediatamente, mientras que en la tarde no.Es algo que me da mucha rabia, que tal si estoy haciendo un trabajo para el colegio y Puff se apaga!Gracias a la falta de computadora, me estoy volviendo una persona mas culta(?), ahora me la paso toda la mañana viendo CNN o infomerciales xD y una película de vez en cuando, aunque en eso el destino me ama lol, estaba pasando la TV sin oficio y me di cuenta que estaban pasando «Awoke» la disfrute mucho por que al final las cosas dieron un giro inesperado owo(lo dice una persona que solo vio aprox los últimos 45min No se lo vi desde la parte en la que se casan xD) y por que acabo de descubrir recientemente que Hayden cara de palo es mi actor favorito.

He decidido hacer una lista de las películas/series que deseo ver, por que sobretodo con las películas soy muy despistada, hoy me he llevado un susto con la pelicula «Takers» vi un trailer donde decía que se estrenaba en Febrero, yo me quede wtf, ¡no puede ser!, con las ganas que tenia de verla, y no pues resulto que se estreno el 27 de agosto, pero hay nada sobre la fecha de estreno aquí en Venezuela, también ando algo brava por que me di cuenta que no podre ver Black Swan, por que es rated R, así que a esperar verla en Tv, seguramente con un doblaje feucho.

Aqui tengo el premio que me dejo Ann

REGLAS

Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.

1º – Cuando tengo hambre, como spaguetti crudo.
2º –En mi casa en vez de caminar, voy dando brinquitos por ahi
3º –Amo hablar sola
4º – A veces suelo ser un «Poco» agresiva
5º – Resulta que a las personas que mas odio, en realidad son las que mas aprecio, y me duele cuando por una o por otra razon me tengo que distanciar de ellas, asi que si te digo que te odio, sientete agradecido

Paso este premio a

R

Samantha

Sisuka
Danu
Shiro

3 comentarios en “Inserte titulo idiota aquí.”

  1. que titulo tan interesante XDDDD omg bueno al menos te divertiste un poco y tu lapto parece merecer unas buenas nalgadas D:! omg yo no veo tele *-* *nula* y no se que es rated R duh: sera D o C? XD el cine rulea, pero a mi me gusta ir a ver las lloronas y de disney XD

    Me gusta

Deja un comentario