Hiatus D=


Malas noticias, mi blog entra en Hiatus por tiempo indefinido, ya que mi Laptop tiene un problema y se esta apagando asi de la nada, además que la PC de la familia murió hace unos días.

Matta ne~

Edit

Mi computadora aun no se a apagado =D, espero que por arte de magia se haya reparado *cruza los dedos*

Ayer traumada con que mi computadora tuviera un problema, no la encendí en todo el día, no me aburrí mucho por que pase desde las 6 a.m hasta las 2:30 p.m viendo las precuelas de Star Wars, TNT es malo que jamas pasa la OT, es la tercera ves que las veo y no me aburren para nada >w<

En la noche vi una pelicula llamada Jumper, al principio no me llamaba la atencion pero cuando vi que era con Hayden christensen *baba*, me dije WTF tengo que verla!Lo se, lo se Hayden no es el mejor actor del mundo pero aun asi lo amo(?) al igual que Natalie, a la cual le fue muy bien con las criticas de su nueva pelicula “Black Swan”

La pelicula fue bastante entretenida, se me pasaron las 2 horas volando, el asunto entre “Paladines”y “Jumpers” era interesante lo que le falto fue un guion mejor elaborado.

Hoy fui a comprar los cuadernos para elcolegio, los de tilibra jamas llegaron asi que al final me compre los de Pascualina, como cada uno traia tres materias, me compre tres ademas de uno para mi FanFiction!

Un comentario en “Hiatus D=

Responder

