La quinta razón por las que las ballenas matan es por diversion!

Lo se por que soy experta en Ballenas.

Que Emoción, mis retoños ya han visto la visto la luz del sol, sip desde ayer empezaron a salir mis futuros girasoles, ahww son tan pequeños, tardaron 5 días en salir, mucho menos de lo que esperaba, el Internet me ha decepcionado, donde busque la información me decía que tardaban 2 semanas. Supongo que dependera del clima.

Aquí le dejo unas fotitos.

Hoy en la mañana salir a comprar la ropa del colegio, lo único que tenia eran, mis horribles zapatos de viejita, ya he mencionado que los odio.Aunque esto no evitara que los suba a PoupeeGirl,Lo que hace la pobreza.

Fue…una pesadilla.
Me encanta comprar ropa, menos la del colegio, primero dos siglos eligiendo la camisa, que si corte de niña, normal…bla,bla,bla antes de que pudiera decir algo ya mi mama me había traído todos, al final me termine midiendo 4 tipos diferentes de franela, luego el pantalón todos me quedaban horribles así que no escogí ninguno, lo que pasa es que estoy muy gordita.

En fin mañana iré a comprar mis cuadernos y libros, espero que hayan llegado los de Tilibra o que hayan unos muy monos, si no tendré que conformarme con Pascualina.

Casi se me olvidaba Shiro me dejo un premio, gracias.

R e g l a s:
Debo entregarlo a 12 blogger
Colocarle el enlace
Hacer un post con el premio

Ann
R
Nana
Kishtian

Anuncios

5 comentarios en “La quinta razón por las que las ballenas matan es por diversion!

  1. Holaa ! :Dque bien que ya salieran *o* vas a ver cuando se hagan grandes y esplendorosos :OSupongo que lo de ir de compras teniendo uniforme será un rollo :S Aunque por lo que veo hay cosas que sí que se pueden elegir ;)y muchas gracias por el premio ! No me lo esperaba. Felicidades a los ganadores 😉 * se va a curiosear *byee~!

  2. son para que los robes ;)!si te gusta alguno usalo y me haras felizz :Dporque soy una buena persona, mira como canto, los malos no cantan…lalala….lalala…lala…..xD

  3. DIOS!! acabo de buscar! es cierto! esta casada!.. luego de conocerme se arrepentira xDTodavia estoy con el, este es mi segundo dia, es horrible aunque podria ser peor.. ni modo, mas tarde hago una entrada y te digo uno de mis traumas xD

  4. oh oh los girasoles son tan hermosos! ya quiero ver cuadno subas las fotos de los tuyo zomg *-* wawa cuando yo fui no habia naaaaaadaa me tuve que conformar con hello kitty D:! era lo unico quehabia llegado pinche caracas uwú ojala allan llegado de tilibra, esos son tna hermosos *0*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s