Sembrando Girasoles.


Hoy ha sido un día genial, sembré un montón de girasoles en mi jardín,  así que espero que germine al menos uno >w<. En la entrada de mi urbanización sembraron algunos y están muy lindos, le pregunte a mi madre por que no lo hacíamos en la casa y a ella le agradado la idea y me trajo las semillas desde hace unos días, pero necesitaba abono, para que así pudieran crecer sanas y fuertes.

Los girasoles alegraran mi jardín, aunque aun tengo que esperar mucho para eso, según leí en Internet pueden durar hasta 3 semanas en salir los brotes y de allí a que salgan las flores seguro también es un montón de tiempo
No puedo evitar recordar a Koko ni iru Yo!

Un comentario en “Sembrando Girasoles.

Responder

