Llamada Entrante: Perra despiadada

^Hosue 4×6

¡Ouch! Me duelen mis pulgares, ayer me pase la mayor parte del día Super Smash bros brawl, intente probar nuevos personajes y que puedo decir me enamore de Ike, aunque es un chico lento, tiene gran fuerza con la que se me es mucho mas fácil sacar a mis enemigos del escenario en comparación con Pit o Zelda, además que me encanta su Smash final, lo único que no me guste es que es muy difícil recuperarme de una caída.

Ya falta poco para que comiencen las clases y no me han comprado absolutamente nada, solo los zapatos ya que al pasar a 4to a;o debemos usar zapatos y correa marrón, odie los zapatos que me compraron, parecen de viejita >.<, pero mi mama ya andaba harta de andar de zapatería en zapatería y dijo que esos eran los que me iba a comprar y punto. Aunque debo admitir que lo único que me interesa comprar son mi cuadernos, no quiero comprar unos todos chafos a última hora, planeo comprarme 3; 2 para mis materias y 1 para mis fics.

Ya falta poco para que todo vuelva a lanormalidad, estoy ansiosa para saber como serán los nuevos en el curso, espero y que sea gente agradable y no tan bruta xD; con respecto a natación creo que debería empezar en las próximas semanas, lo más seguro es que lo haga cuando vuelva a clases, quiero ir porque desde junio no veo a Camilo, además hace unas semanas un compañero de clases me dijo que se inscribio a la clase y quiero ver como nada, para ver si lo molesto en clases! {Bad Girl Mode off |ON}

Way! Están dando uno de mis capítulos favoritos de Dr House 4×7 Ugly me muero de la risa cada vez que veo el documental donde ponen a House de Santo, la cuarta temporada es por mucho mi favorita!, Estoy feliz porque ya están pasando las promos de su séptima temporada, además de la segunda de “The Good Wife

Responder

