Esa estuvo buena,,.

He vuelto luego de un aburrido fin de semana en casa de mi abuela y haber heredado un monton de libros viejos.



Hoy jugue un raro SMBB con mi hermano; digame ¿quien no le gusta jugar Super Smahs Bros Brawl? Por que lo mato xD, es mi juego favorito para la wii, suelo jugar con Kirby, Pit o Zelda aunque tambien adoro a Marth pero solo por que es muy lindo >w< … casi nunca gano, pero no me importa por que es divertido, mis armas favoritas son el abanico y el sable laser, siempre cuando tengo lo tengo con pit grito, apartense todos que Luke ya esta aqui B)… pero aun asi pierdo. Con respecto a kirby lo amo por que puede tener una gran variedad de ataques, mis gorritos favoritos de Kirby es el de Jigglypuff —Mejor conocido como Kirby Emo — y el de R.O.B, ya que cuando ataca dice bip, bip ahhw es muy tierno xD







Dios!Hoy leyend
o el Blog de Ann, me entere que las clases comiezan el 20 de septiempre, le pregunte a mi mama para confirmar y me dijo que nosotros tambien empezabamos en esa fecha; que desgracia nosotros siempre comenzabamos los primeros dias de obtubre; como 2 semanas despues que el resto de los colegios.

Ohh-Ohh
se me habia olvidado mostrarles el nuevo bolso que llevare para el colegio, es Paul Frank cuando lo vi me enamore de el.



Por ultimo estoy muy pateticamente feliz (?) Ahw 2 personas reviewaron (?) dieron reviews a mi fic, al cual le tengo que hacer unos arreglos a los primeros capitulos ~pero de todas manera gracias a YeseniaRocio y mAfER BlAcK *-*

3 comentarios en “Esa estuvo buena,,.

  1. tengo tres cosas que decir:1. wiii Kirby emoo!! xD2. tus caprichos haran infeliz a esa ni;a de sinsinati.3. empezar clases a esa fecha es horrible.. habra que quemar la escuela. asi empezamos mas tarde 0.o

  2. Ains, salí en tu blog *______* -explota-¿Qué tienes en contra de que empiecen las clases? Yo me aburro como una ostra en esta casa xDDD Que mi día a día es despertar-comer-prender la pc-baño-almorzar-PC-TV-cenar-dormir y es como aburridito D': A ver si las clases este año se ponen interesantes x) Vamos, Jackie, que estaremos en 4º año… en FUCKING 4º año *o* -metiendo el spanglish ahí-. Y tendremos camisa beige y todo eso ♥ En mi colegio las de 4º año dejan de usar jumper y usan una falda toda sepsie, un poquito más arriba de la rodilla y me sentiré grande y diferente (?). Por cierto, amé el bolso *___* ¿Pero no es incómodo comprarse bolsos así? Digo, yo como siempre he usado bolsos que son así como a medio lado pues no sé >_> Este año me compraré uno que vi que es negro con pequeños corazones de colores por todos lados, y a ver si le subo foto :B Pero todavía no sé qué zapatos comprarme ;_; Y mira que para usar Sifrinitas y Skechers como que no, eh. Es que ya estoy/estamos grandes (?). Y pues a ver si me compro otros zapatos tipo ballerina, que se ven muy lindos con medias de tamaño mediano. Y zapatos deportivos… meh, tengo las converse, pero se me desgastarán D:Vale, mucho de mí, pero es que estoy emocionada xDDDDDSaludos entonces, Jackie nOn/)

Responder

