365 Dias.. No lo puedo creer! Burlese de mi todo lo que quiera.

Wft!!No puedo creer que hoy mi bloggie cumple 1 añito!! y auque no lo recuerdo como si fuera ayer; les contare como nacio .
Estaba en Margarita y puse a pensar, por que no creo un blog, idea me estuvo sonando en la cabeza durante una semana asi que en lo que llegue de mi viaje; lo primero que hice fue entrar a blogger y crearlo, ya tenia la plantilla pensada y rápidamente hice un banner, asi empezo lo que en ese entonces se llamaba “Made In Chiaki” un nombre bien cutre y aburrido.
Mi narración era es patética, no se como la gente podía leerme xD, ahora tengo un estilo algo mas improvisado. No se como gane el premio del blog de la semana de Wambie si no me llegan todos esos comentarios no me lo creo!

Leyendo antiguas entradas que es muy raro, ya que jamas leo las entradas que escribo; entre en razon de lo patética que era en ese entonces!La verdad, le agradezco mucho a las personas que leen mi blog o lo leian en ese entonces, por que rayos si yo fuera otra persona creo que vomitaría al leer esas entradas, creo que no fue hasta enero de este año que empecé a escribir semi decente.

Este blog me ha servido para ver todo lo que he cambiado, cielos ya no soy tan fresa ni otaku…, ahora “descubri” que amo a Star Wars y los FanFic.

Solo espero que este no sea el ultimo cumple de mi blog u.u , cosa de dudo ya que jamas se me ha pasado por la mente cerrarlo y espero que no suceda, Ya que planeo tenerlo como hasta que tenga 243 años claro en ese momento lo mas seguro es que solo les hable del sabor de mi papilla y cosas asi xD

Ahora mismo estoy viendo un Stand Up Comedy Llamado “La pelota de letras” que presentaron en el colegio hace unos meses, aunque debo decir que aunque Sophia lo hizo excelente, pero no hay como el original.
Esta obra es una burla de las generaciones y rayos que puedo decir mi mama es casi igualita a todo lo que el dice hay xD.
Si les interesa lo pueden ver aquí
Parte 1|Parte 2|Parte 3

Ahh…Si…y por ultimo lo que quiere decir muchisimo menos importante les quiero mostrar una foto de quien les a atormentado durante todo este tiempo [Así ahora sabrán de quien burlase/Insultar]
Lo pondré en un link por que no quiero que se traumaticen

Ver a su propio riesgo

PD: Comanse su pedazo de torta antes que Obiwan y Anakin lo hagan.

9 comentarios en “365 Dias.. No lo puedo creer! Burlese de mi todo lo que quiera.

  1. hola,tu es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina..avisame y me dejas el link d tu blog para encontrartehttp://checkthesebleuskiesout.blogspot.com

  2. ¡Jackieeeee! Tiempo sin leerte. Pensaba que seguías en hiatus x'DD ¡Y felicitaciones por el añito de tu blog! *o* Hay que ver que el tiempo pasa rápido en verdad x) Mi blog apenas tiene dos semanas u_u Aunque el otro, el primero, el venenoymiel tiene ya su año con un par de meses, o algo así xDUY por cierto, amé el favicon nuevo xDJeje, a todos nos pasa que leernos hace mucho tiempo es como medio raro, porque nos imaginamos como más infantiles ._. Hace 2 años yo escribía como emo, EN SERIO DDDD: Ahora es que me la doy de profesora de castellano, perOo io iegue a eszcribir aszi. Estaba mirando las fotos de mi primer metroflog y me encontré esa joyita y no sé por dónde meter la cabeza xD Lo malo es que también leer mis cosas antiguas me traen malos recuerdos, pero me daría cosa borrarlos porque son recuerdos y en 30 años seguiré riéndome de ellos, así que no cierres tu blog u^u Quiero ver esa Stand Up Comedy 8DY bueno, saludos Jackie, un gusto volver a leerte ^^

  3. hola extraña :D!mi blog tambien cumplio ese dia(?) :Pfue una entrada muy conmovedora, senti la magia :0por cierto, la foto se ve muy genialosa!! 😀 primera ves que te veo xD!

Responder

