Una entrada..Algo friki

Ahora mismo estoy haciendo el Friki Test -Por tercera vez- quiero saber cuanto ha aumentado mi frikismo en los ultimos meses, la ultima vez que lo hice no lo recuerdo, pero se que fue con Uli, cosa que era injusta ya que el me obligaba a responder cosas que yo normalmente no responderíaTal vez sea por que yo hice lo mismo con el-Aun recuerdo en la preguntas “sido llamado «Friki»/«ñoño…Muchas veces”el no la quería seleccionar así que lo llame friki hasta que apretó la casilla y asi hay muchos otros ejemplos .

Dios!acabo de leer una opción que dicehecho un fotomontaje de mí con algún personaje al que idolatro y me acorde de la conversacion que tuve ayer con Ricardo, en la que buscaríamos una foto de Curt Hansen con alguien “X” y para que el pegará una foto suya encima de la cara de la persona “x”!!xD

Leer/Hacer FanFiction y leer un viernes o sábado noche no es un pecado D=

Al final saque un 7,1% he ido aumentando la primera fue 3% la segunda 5%, aunque creí ahora que me gusta Star Wars mi porcentaje seria mayor! y mas cuando el viernes, sabado y domigo me los pase viendo maratones de TCW pero rayos quien se puede resistir >.<.

2 comentarios en “Una entrada..Algo friki

Responder

