Alguien se va a morir.. y ojala que sea Ashoka

Aqui estan las fotos de mi viaje, pense que habia tomado mas!
^La tienda de Paul Frank, antes odiaba a ese monito, pero en lo que entre me enamore de ella!Me compre un bolsito de lo mas cute, para el colegio!~
^La torta del cumple de mi primito,lo unico que hize fue sentarme en un sillo con la computadora, mientras comia todos los toblerones y jugaba con el mini sable laser de Anakin.

^Tambien Fui a Hard Rock Cafe, era mi primera vez y pedi una hamburguesa, pero jamas pense que fuera tan grande, no me entraba en la boca!

^No se que era eso xD, pero el punto es que casi me emborracho por su causa, le pregunte a mi madre si lo podia probar y rayos! era fortisimo!
^Paredes del lugar
^Al entrar
^Entrada
^Jugando a las escondidas
^Estas fotos son de una obra de teatro al la cual asisti, el comienzo fue de lo mas chafo pero cuando salio el muchacho de arriba^ las cosas se pusieron bien divertidas y termino valiendo la pena. v

^Mi hermanita comiendo papitas fritas la unica manera de que se quede tranquila U.U
^Waa!Se me hace agua la boca viendolo, este Sushi estaba riquisimo!

2 comentarios en “Alguien se va a morir.. y ojala que sea Ashoka

  1. Creo que mi mayor aventura ohh un pajarito en mi ventana, es muy lindo *3*, ahora son 2!Volviendo a la realidad, ohh si magnificas aventuras, por dios no hize nada emocionante xDCuando vayamos a nuestro viaje de graduacion, que hay que dar por hecho que sera en Margarita, Vamos y si no nos dejan hacer lo que queramos nos fugamos, por que somos chicos malos B)

Responder

