No se me ocurrio ninguna frase que poner

Esta entrada tiene alto contenido de Frikismo.

Se ha confirmado que el frikismo es contagioso y nocivo para la salud

Mi mente a estado nublada por tantas cosas!

1.-La Comic-Com Waa!Fueron 4 dias pegada a l compu esperando novedades!Sobre todo de The Clone Wars, @#$%(*) Dave, no dijo casi nada, solo el mismo piche trailer, solo con unas miseras imagenes nuevas lol Bane contra Obi xD, seguro mi obi le dara una paliza a ese intento de CowBoy >=D, ademas que este se trae algo con mi adorada senadora, la cual tiene traje nuevo y ruego que se vea decente con el , lo peor es que la dejan a cargo de Ashoka que lo arruinara todo,pero seguro al fina Anakin salvara el dia *-* [Aunque admito que me molesta bastante que Padme siempre este de doncella en apuros] Tambien espero para esta temporada es que Ashoka muera ^^, o al menos para no ser tan malos que se vaya a un lugar muy, muy lejano….

Algun dia cuando tenga trabajo, Ahorre lo suficiente para el boleto y tenga unos amigos frikis que esten dispuestos a acompanarme y si no te secuestrare Uli =3=, es que me parece tan divertido xD, ademas venden cosas geniales como los relojes Vannen!!

2.-Mi Fic, ya he publicado el primer cap de mi fic, al final me agrado el resultado, pero le hize cambios de ultima hora asi que debo adaptar toda la historia, menos mas que no he escrito mucho, Ahora solo a la espera de rewievs, tambien me la pase todo el fin de semana leyendo fics, tarda siglos leyendo un capitulo ya que estaban en ingles y me daba flojera pensar xD.

3.-Wi!!Estoy muy feliz, ya que me djeron que este año tambien iremos a Orlando, ya este seria el 4to consecutivo, asi que ya estoy haciendo una lista de tiendas genialosas donde comprar!

4.-Como es que yo no me entero de nada!!Van a cerrar Star tours en Hollywood Studios buu ._., yo fui el año pasado y fue entretenido,aunque en atraciones de ese estilo prefiero la de Jimmy Neutron que esta en Universal, tal vez lo hubiese sido mas si en ese tiempo hubiese sentido interes por la SW, me hubiese divertido mas, el punto es que lo haran por que planean abrir Star Tours II, Sacaron un preview, en la que estamos en una carrera de pods, eso seria genial!!Lastima que no ire a ese parque en un buuuuuuuuuuuuuueeennn tiempo, ademas que no me gustan los parques de Disney.

Ahora traigo un Meme que me dio Minno, aunque no me agradan mucho los premios adoro los memes!! yay!

Si fuera….

•Si fuera un numero seria: 3 asi cuando me pusieran al lado de un = seria una carita =3

• Si fuera una palabra seria: Ujabuja B)

• Si fuera una bebida seria: Chicha OwO

• Si fuera un animal seria: Waaa!Que dificil, tal vez seria un lobo o un zorrito.

• Si fuera un pájaro seria: un Alcon

• Si fuera una zona del cuerpo sería: Los ojos!

• Si fuera una flor sería: Tulipan

• Si fuera un sentimiento sería: Ehh no se, creo que ninguno bueno xD

• Si fuera un sentido sería: Vista

• Si fuera una fecha sería: 23 de marzo1

• Si fuera un idioma sería: Ingles

•Si fuera un día de la semana sería: Domingo!

ESPECÌFICOS

• ¿Usas drogas?: Ohh no por dios!Aunque tecnicamente las medicinas son drogas

• ¿A qué le tienes más miedo?: A los moustro que me esperan cuando voy a la cocina de noche.

• ¿Qué escuchas en este momento?: Una mujer diciendo “Oh por dios es Angel Sanchez” en la Tv

• ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo?: nada

FAVORITOS

• Color(es): Morado y Cian

• Nombres de hombre: Charlie

• Nombres de mujer: Samantha

• Materia de colegio: Informatica

• Animales: Felinos en general

• Frutas:Todas, menos patilla,lechoza pina y melon

• Zapatillas: Botines!!

ALGUNA VEZ HAS…

¿Bañado a alguien?: A mi hermanita

• ¿Vomitado a propósito?: No xD

• ¿Nadado sin ropa?: En la tina xD

• ¿Estado enamorada ?: Nop, esto es para ti ricardo que varias veces me lo has preguntado xD

• ¿Llorado para salir de un problema?:nop…creo

•¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: xD No

• ¿Mentido?:Creo que la gran mayoria de los dias de mi vida

• ¿Tenido una operación?: si, cuando me fracture el brazo

• ¿Usado a alguien?: Tal vez e.e

ULTIMA PERSONA A LA QUE…

• Miraste a los Ojos: Mi mamá

• Sonreiste: a “”

• besaste hoy: “”

• Hablaste: “”

Abrazaste: “”

• Enviaste un mensaje instantáneo: Uli!

ERES..

• Comprensivo/a: Para nada!

• Inseguro/a: Sip

• Interesante: Soy la persona mas aburrida del planeta

• Inteligente: si

• Trabajador/a: Si es algo de mi interes

• Organizado/a: Si vieran mi habitacion xD

• Tímido/a: es la historia de mi vida

• Responsable: Tengo que hacer las tareas el mismo dia en el que me las mandan, si no no las hago por que se me olvidan

• Celosa/o: Nop

NUMERO DE..

• Veces que te han roto el corazón: 0

• Corazones que has roto: 0

• Yo estoy: Coloreando

• Yo tengo: Sueno =_=

• Yo nací el: 23 de Marzo

• Yo vivo en: Mi Casa!! Maturin-Venezuela xD

• Yo sé: Que faltan 2 semanas para el final de The Clone Wars y ayer termine de ver Las aventuras de Merlin

• Yo deseo: Tener un piano!

• Yo odio: La gente, me fastidia que me molesten o que me digan algo cuando estoy en la computadora

Yo le tengo miedo: Creo que eso lo respondi arriba ^ e.e

Yo lloro: cuando tengo rabia o me trago muchas cosas

Yo me río: De los chistes de mi primo *-*

Yo necesito: Tener un librito al estilo Nodoka >.< Yo amo: …

Me pone feliz: Siempre estoy feliz

Me duele:…

Tu primer pensamiento al despertar?: Ehh que sone

Tu hora de ir a dormir: 9:00 cuando voy al cole, y ahora en las vacaciones hasta cuando mi cuerpo no pueda mas


¿SI O NO?

¿Tienes un diario?: Si

¿Te gusta cocinar?: si

¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: sí

¿Pones tu Reloj unos minutos adelantados?: Nop

¿Crees en el amor?: Tal vez

¿Te quieres casar?: NO

¿Te gustan las tormentas?: Sip

¿La persona que mas te divierte?: Ehhh e.e esto no se responde con un o un no!!

¿La persona que te conoce mejor?: Nadie

¿Alguien le gustas tu?: No

¿Alguien en quien confiar?: Nop

¿Alguien muy comprensivo?: No

¿Alguien con quien nunca volverías a hablar?: No

¿Alguien que te haga feliz siempre: Si

¿Alguien a quien nunca defraudarías?: No estoy aqui para defraudar a las personas

¿Piensas que alguien te engaña?: no

Por dios el corrector ortografico no me encontro ningun Horror en mi escritura, sera que se chafo x3

*No era mi intencion escribir eso solo lo hize al azar, nisiquiera pense en la groseria xD

Responder

